Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

La llegada de Nicolo Zaniolo a España avanza

Los clubes españoles están en plena búsqueda de refuerzos y todas las opciones son válidas. Al mismo tiempo, Zaniolo apunta a LaLiga y puede haber una oportunidad para él.

La llegada de Nicolo Zaniolo a España avanza

El Atlético de Madrid tiene muchos planes para la siguiente temporada, así que será un verano bastante movido. El asunto es que no puede concretar todas las operaciones al mismo tiempo, sino que deberán pensar bien cada movimiento. El primer paso importante que han dado es asegurar la permanencia de Koke, y de ahora en adelante veremos más movimientos.

Ahora el equipo tiene la mirada puesta en el mercado en búsqueda de sus siguientes estrellas. Nueva información comenta que Nicolo Zaniolo está en el radar de la entidad madrileña y que podrían hacer una buena oferta. De hecho, el director deportivo se encuentra trabajando en varias operaciones al mismo tiempo y la de Zaniolo podría ser una de ellas.

Es una gran apuesta

La oferta causará problemas
La oferta causará problemas

Es imposible negar que este movimiento pueda ser riesgoso. Ya vimos cómo el rendimiento del jugador bajó en el pasado, pero parece que está consiguiendo redirigir su carrera. Este apenas tiene 24 años y mucho por ofrecer, así que no es una operación descabellada. En la Premier le ha ido bastante bien con el Aston Villa, y ahora podría tener otra aventura.

MÁS NOTICIAS. Iñigo Martínez podría formar parte de la operación Joao Félix

Berta conoce bastante bien el fútbol italiano, así que tiene un excelente ojo para identificar a los jugadores que les podrían ser útiles. En este caso el de Massa es uno de sus favoritos y como ya ha probado su valía en Inglaterra esperan que la historia se repita en España. Además, el club de Simeone está cerca de perder a varios jugadores y necesitan refuerzos.

Han comenzado con las negociaciones

De acuerdo con información reciente, el Atleti ya se habría puesto en contacto con el equipo de Zaniolo para llegar a un trato. En cuanto a los rojiblancos, estos pretenden pagar una cantidad no mayor a los 18 millones de euros, lo que podría complicar un poco la operación. Ahora, la disposición de Zaniolo de jugar en España podría cambiarlo todo.

En este punto de su carrera el italiano necesita una oportunidad de oro y en España podría tenerla. Durante este curso ha jugado 1.112 minutos en 33 partidos y ha contribuido con 3 goles. Sus números no son nada malos, pero en LaLiga podrían ser mejores. Además, el míster parece decidido a avanzar y esto será clave para el desarrollo del curso si es que llega a la capital.

MÁS NOTICIAS. Ferran Jutglà es la nueva apuesta del Valencia


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios