Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España

La situación de Dovbyk no mejora y el Atlético considera hacer una oferta

Las dudas siempre están presentes en el mundo del fútbol y pueden hacer que los clubes tomen decisiones desesperadas mientras que otros esperan aprovechar las oportunidades.

Artem Dovbyk

El Atlético de Madrid sabe que debe conseguir refuerzos para la siguiente temporada. Andrea Berta lleva bastante tiempo en la búsqueda del delantero perfecto y ha estado analizando varios perfiles. Si bien traer a un jugador de otra liga es una opción, parece que prefieren apostar por los futbolistas que ya conocen LaLiga con la intención de asegurar calidad.

Aunque las opciones que han considerado son bastante amplias, parece que tanto al director deportivo como al entrenador han marcado como favorito a Artem Dovbyk. Este ha estado haciendo una temporada consistente en el Girona, pero la más reciente ausencia de resultados ha puesto en duda su relevancia. Es por ello que el Atleti espera tomar ventaja y sacarlo de Cataluña.

Un talento desbordante

La apuesta es segura
La apuesta es segura

Es imposible decir que Dovbyk no es un jugador talentoso. Ahora, tampoco podemos negar que ha habido algo de sequía para el jugador. Ya han pasado semanas desde la última vez que anotó un gol y parece que su equipo comienza a desesperarse. Al mismo tiempo, la presión no disminuye, todo el mundo está esperando un nuevo gol, y no termina de llegar.

MÁS NOTICIAS. La solución a los problemas del Girona podría estar en Rusia

Para muchos este fue el fin de una racha goleadora, y esto podría beneficiarle mucho al club madrileño. Que Dovbyk haya caído en desgracia en su equipo hace que esté un poco más cerca de la puerta de salida. Y aunque su contrato venza en verano de 2028, que no esté anotando puede hacer que el equipo dude sobre su permanencia.

No dudarán en pagar

El presupuesto de los rojiblancos no es excesivamente amplio. Ahora, estos tienen claro cuáles son sus prioridades, y conseguir refuerzos en la delantera es una de ellas. De todas las opciones, la mejor es la del jugador del Girona, así que están dispuestos a pagar. Al parecer la cantidad que está pidiendo el conjunto gerundense es de 28 millones y aunque es elevado, pretenden seguir adelante.

Lo que será realmente complejo será convencer al Girona de que deje ir al jugador. Aunque no haya anotado durante mucho tiempo, este curso acumula 15 goles y 7 asistencias en 2.089 minutos jugados en 32 partidos. Su potencial es bastante evidente, pero si no corresponde con los resultados las cosas podrían cambiar.

MÁS NOTICIAS. La solución a los problemas del Girona podría estar en Rusia


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios