Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Valencia CF

Cristhian Mosquera se mantiene fiel

La lealtad es fundamental en el mundo del fútbol. Esta puede ser más valiosa que varios millones de euros, y parece que Cristhian Mosquera no duda ni un segundo en la suya.

Cristhian Mosquera se mantiene fiel

Estamos muy cerca de un nuevo mercado de fichajes, por lo que los rumores están a la orden del día. Uno de los que ha sonado constantemente durante las últimas semanas involucra a Christian Mosquera. Y es que, de acuerdo con información reciente, el jugador está entre los objetivos prioritarios del Atlético de Madrid.

El equipo madrileño está buscando con mucha insistencia refuerzos para el siguiente curso y cree que el de Alicante podría ser una incorporación clave. Ahora, que un equipo se interese en un jugador no quiere decir que el movimiento avanzará. Este es un claro ejemplo de ello, pues parece que Mosquera tiene muy claro que su sitio está en el Valencia.

Una pieza clave

Su salida no es una opción
Su salida no es una opción

Esta temporada el Valencia ha decidido apostar por sus jugadores jóvenes, y estos no han decepcionado. Hemos visto cómo jugadores que generaban dudas en el pasado han conseguido brillar. Uno de ellos ha sido Mosquera, que con solo 19 años ha conseguido ganarse la confianza de Rubén Baraja quien lo ha convertido en uno de sus elementos más importantes.

MÁS NOTICIAS. El Valencia asegura la firma del joven talento Rubén Torres

El trabajo que Mosquera ha hecho este curso con los blanquinegros automáticamente lo pone en el radar de diferentes equipos nacionales e internacionales. El mejor posicionado por el momento es el club de Simeone, pero estos no tienen demasiadas posibilidades de cerrar un trato. Esto debe a que no están dispuestos a pagar tanto, y el jugador desea quedarse en el conjunto Che.

El presupuesto es limitado

Los del Metropolitano tiene mucho qué hacer en verano, pero tienen un presupuesto muy reducido. Estos deberán establecer prioridades, y aunque el defensa central de 19 años está entre ellas, es un movimiento muy lejano. Su cláusula oscila entre los 80 y 100 millones de euros, y aunque intentarán rebajarla, esto parece imposible pues el Valencia no lo quiere dejar ir y el joven tampoco se plantea su salida.

Hasta ahora Mosquera se mantiene fiel en el club valenciano. Este ha asegurado que está feliz y que su mirada está puesta en su equipo dejando de lado los rumores sobre su futuro. Además, el equipo también está contento con él, solo en esta temporada ha jugado 2.352 minutos en 28 partidos y las posibilidades de que estos números mejoren son totales.

MÁS NOTICIAS. Nicolo Zaniolo podría probar suerte en un club de LaLiga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios