Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes UD Las Palmas

El Atleti busca el reemplazo para Mario Hermoso en Las Palmas

El Atlético de Madrid pretende luchar hasta el final, pero eso no quiere decir que no considere otras opciones, por lo que ya busca al sustituto de Mario Hermoso en Canarias.

El Atleti busca el reemplazo para Mario Hermoso en Las Palmas

La cercanía del siguiente mercado de fichajes hace que las expectativas aumenten. Cada equipo tiene una planificación, y en este punto del curso comienzan a trabajar en ellas para evitar sorpresas en verano. Uno de los que lleva bastante tiempo en ello es el Atlético, que hace meses le ofreció una renovación a Mario Hermoso.

El Atleti siempre ha querido seguir contando con los servicios de Hermoso. El problema es que la renovación que le han ofrecido no ha logrado convencerle. Luego de mucho insistir, ni el equipo ni el jugador han dado su brazo a torcer. Esto ha hecho que se den cuenta de que no hay otra opción que dejarlo ir y buscar a un nuevo joven que lo pueda reemplazar.

Una salida difícil

Es uno de los mejores perfiles
Es uno de los mejores perfiles

Durante mucho tiempo Hermoso ha sido una de las piezas clave del club rojiblanco. Simeone confía en él, pero en este punto no hay demasiado qué hacer. La única manera en la que la renovación avance es que el Atleti decida mejorar las condiciones financieras de la oferta o que el jugador acepte la renovación a la baja y ninguna de estas opciones parece viable.

MÁS NOTICIAS. Cristhian Mosquera se mantiene fiel

Dejando de lado que en el mundo del fútbol todo puede suceder, los del Metropolitano ya contemplan a su posible sustituto. Se trata de Mika Mármol, un jugador de 22 años bastante prometedor que milita en la UD Las Palmas. Este tiene contrato hasta verano de 2026, pero quizá esto no sea un problema para el club madrileño que podría ofrecerle un proyecto más interesante.

Hay otros candidatos

En la capital española se están preparando para un verano de muchas sorpresas, así que es imposible tener a un solo posible reemplazo en la mente. Algunos de los que están considerando son Mosquera, Medina y Lucumi. Todos son opciones buenas, pero no todos cuentan con la entera aprobación de Simeone y Berta.

De todas las alternativas, de acuerdo Football Espana, uno de los favoritos es Mármol. El Atleti considera que tiene algunas similitudes con Hermoso así que podría encajar bien. Además, su desarrollo ha sido consistente. Durante este curso ha jugado 2.390 minutos en 27 partidos y ha contribuido con una asistencia, lo que no parece ser demasiado, pero para un jugador de su edad no está nada mal.

MÁS NOTICIAS. El Madrid podría renovar a dos de sus veteranos


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios