Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

Jhon Lucumi podría tener una oportunidad en España con un equipo grande

Lucumí ha estado trabajando muy duro durante los últimos años para conseguir el éxito y puede que esté muy cerca de tocarlo con las manos si es que da el sí a un club español.

Jhon Lucumi podría tener una oportunidad en España con un equipo grande

Jhon Lucumí milita en el Bolonia de la Serie A en donde ha estado haciendo un buen trabajo. Si bien esta temporada no ha sido perfecta, aún está adaptándose a un nuevo sistema. Este llegó al equipo en verano de 2022, y no a decepcionado. Es precisamente esto lo que lo ha puesto en el radar de diferentes equipos que podrían invertir buenas cantidades en él.

Diferentes informes aseguran que la lista de clubes que quieren hacerse con sus servicios va en aumento. Ahora, uno de los equipos que se acaba de sumar a la carrera y que automáticamente pasa a ocupar los primeros puestos es el Atlético de Madrid. El equipo necesita refuerzos en la defensa y cree que el jugador colombiano podría ser un movimiento clave.

Ha sido fundamental

La cantidad a pagar ha sido fijada
La cantidad a pagar ha sido fijada

Aunque no ha habido demasiados resultados por parte del jugador de 25 años durante este curso, no podemos negar que ha sido una pieza clave para su equipo. El Bolonia confía plenamente en él, pero saben que retenerlo durante demasiado tiempo puede ser complejo. Así que no se descarta que estén dispuestos a negociar.

El contrato de Lucumí vence en 2026, lo que inclina la balanza a favor de los italianos, pero no quiere decir que los rojiblancos no tengan oportunidad. Estos tienen uno de los proyectos de fútbol más importantes en España y el mundo, por lo que la idea de probar suerte en LaLiga podría agradarle. Además, su perfil aún está en desarrollo y su fichaje podría ser clave.

MÁS NOTICIAS. Thiago Motta queda descartado como reemplazo para Xavi

Deberán negociar

El Bologna no cierra la puerta a una posible negociación por Lucumí. Ahora, esto no significa que lo dejarán ir sin mayor problema. Estos pueden exigir cuánto quieran, y se rumora que están pidiendo unos 25 millones de euros por él. El asunto es que en el Metropolitano no parecen demasiado dispuestos a pagar tanto por el defensa.

El plan del equipo de Simeone es reducir lo más posible esta operación. Para intentar tomar ventaja, harán una oferta antes que cualquier otro club. Este podría ser uno de los primeros movimientos en los que trabajen pues saben que habrá competencia. Al jugador se le ha relacionado con otros equipos de la Serie A que podrían ofrecer suficiente, así que pretenden evitar cualquier contratiempo.

MÁS NOTICIAS. El Liverpool da un paso importante en las negociaciones por Federico Chiesa


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios