Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Premier League Inglaterra

Simeone no se olvida de Pierre-Emile Højbjerg

Los objetivos del pasado jamás se olvidan sin importar cuánto tiempo pase. Si no, pregúntenselo a Simeone que continúa vigilando a Højbjerg con la intención de cerrar un trato.

Simeone no se olvida de Pierre-Emile Højbjerg

El Atlético de Madrid lleva mucho tiempo en la búsqueda de algunos jugadores clave, como es el caso de Højbjerg. Este ha sido uno de los grandes favoritos de Simeone durante mucho tiempo, y aunque han intentado acercarse, no han tenido demasiado éxito. Hacerse con los servicios de un jugador de su nivel no es tan sencillo como parece, pero nunca han perdido la esperanza.

Lo que ha hecho que esta operación se bloquee en múltiples ocasiones tiene que ver con la negativa del Tottenham Hotspur a dejar ir al danés. Estos tienen muy claro que su presencia es fundamental en la plantilla. Y aunque esta temporada no haya sido maravillosa para el jugador parece que aún no pierden la confianza en él.

No ha dejado de ser importante

La oferta debe ser convincente
La oferta debe ser convincente

No podemos negar que ha habido algunos altos y bajos durante estas temporadas. Højbjerg llegó al Tottenham en verano de 2020, y muy pronto comenzó a ganarse la confianza del míster y de la directiva. Esto lo convirtió en uno de los jugadores clave de la plantilla y sigue siéndolo luego todos estos años.

MÁS NOTICIAS. La cantidad que ha reservado el Tottenham para fichar a Conor Gallagher

Aunque en ocasiones anteriores este movimiento parecía imposible, ahora da la impresión de que los rojiblancos podrían estar más cerca de llegar a un acuerdo. El contrato del pivote vence en verano del siguiente año, y si no renueva esta podría ser la última oportunidad de los Spurs de conseguir una cantidad decente con su salida.

El movimiento perfecto

Aún no se sabe cuál es la posición de su equipo al respecto, pero algunos indicios demuestran que podrían estar más dispuestos a negociar. La relevancia de Højbjerg este curso ha disminuido, hasta ahora solo ha jugado 1.195 minutos en 30 partidos y no ha registrado resultados. Ahora, esto no quiere decir que ya lo hayan puesto en el mercado.

Lo que quiere el club madrileño es agregar suficiente calidad a la plantilla, y el jugador de 28 años podría ser el fichaje perfecto. Simeone está convencido de que este tiene mucho que aportar, además, el danés podría conseguir redirigir su carrera y volver a sus mejores días, pero esta vez en la capital española.

MÁS NOTICIAS. El Betis también es una opción para Layvin Kurzawa


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios