Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia

El Atlético podría no tener oportunidad con Amrabat

La falta de protagonismo de Amrabat durante este curso parecía acercarlo a LaLiga, pero en un giro de los acontecimientos una vez más parece bastante lejos.

El Atlético podría no tener oportunidad con Amrabat

En verano del año pasado el nombre de Sofyan Amrabat no paró de sonar. Durante toda la ventana de transferencia fue vinculado con equipos top de todo el mundo. Uno de los que más interés había mostrado en él fue el Atlético de Madrid. Aunque el equipo presentó una oferta, esta fue insuficiente y el jugador terminó en la Premier.

Cuando Amrabat llegó al Old Trafford parecía que podría convertirse en una de las estrellas indiscutibles. Pero en el mundo del fútbol no todo sale como se tiene previsto. El jugador no ha conseguido el protagonismo esperado. Y aunque había dudas sobre si permanecería por más tiempo en Inglaterra o no, ya es bastante claro que deberá despedirse del Manchester United.

Sigue sin ser una opción

Está listo para volver
Está listo para volver

Son evidentes los motivos por los que el Atleti y Simeone han estado insistiendo tanto en Amrabat. Aunque en este curso no le haya ido bien con los Red Devils, es un jugador con suficiente nivel. Este podría ser clave para reforzar el equipo madrileño, y es por ello que en cada oportunidad que han tenido para intentar su fichaje lo han intentado.

MÁS NOTICIAS. El Aston Villa está preparando una oferta para Mario Hermoso

Como nos acercamos a un nuevo mercado, y las cosas no han funcionado en Manchester, los del Metropolitano tenían esperanzas de entrar de nuevo en la carrera. El problema es que tal como en el pasado, los madrileños no han sido una opción cercana para el jugador. Y es que de acuerdo con datos recientes volverá a la Serie A.

De vuelta a Italia

Es casi un hecho que Amrabat regresará a Italia, así que el club colchonero queda prácticamente descartado a menos que haya un giro inesperado. En este escenario parecería que el jugador podría volver a la Fiorentina, pero nueva información al respecto sugiere que no sucederá. Allí no hay demasiado espacio para él y prefieren que se vaya a otro club de la Serie A.

En el pasado varios equipos italianos se habían interesado en el jugador. Quienes han estado en la carrera son el AC Milán y la Juventus, pero no han conseguido avanzar lo suficiente. El futbolista ya tiene suficiente experiencia en Italia por lo que su incorporación podría ser valiosa. Así que veremos cómo en verano la batalla por Amrabat una vez más será en la Serie A.

MÁS NOTICIAS. La cantidad que ha reservado el Tottenham para fichar a Conor Gallagher


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios