Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

Nahuel Molina ya no es un intransferible

Nunca es sencillo tomar decisiones, pero los equipos deben hacerlo. El Atleti lo entiende, y parece que han elegido el futuro de una de sus joyas del pasado.

Nahuel Molina ya no es un intransferible

En el mundo del fútbol es común que un equipo cambie de opinión sobre un jugador. En ocasiones estos parece que serán las nuevas estrellas de la plantilla, pero pasa el tiempo y se dan cuenta de que no será así. Esto es lo que le está sucediendo al Atlético de Madrid con Nahuel Molina, quien se perfilaba como el siguiente mejor jugador del equipo.

Molina llegó en verano de 2022 a Madrid, y en ese momento todo parecía indicar que estábamos delante del próximo astro de LaLiga. De hecho, el equipo decidió atarlo con un contrato a largo plazo para asegurar su permanencia y alejar a los interesados. Pero ahora que no ha cumplido con las expectativas, están buscándole sitio.

Una temporada difícil

Aún no tiene destino claro
Aún no tiene destino claro

Esta temporada no ha sido sencilla para el equipo de Simeone. A inicios de curso las expectativas eran muy altas, pero los resultados han sido más bajos de lo previsto. Así que no es extraño que jugadores como el argentino estén ofreciendo un nivel menor al esperado. Pero, de cualquier manera, este ha caído en desgracia y ya está muy cerca de la puerta de salida.

Durante este curso Simeone no ha dejado de darle oportunidades pues sigue confiando en él. Pero parece que la confianza se está agotando, ya que a pesar de haber tenido tiempo para mejorar, no lo ha logrado. Este pasó de ser uno de los jugadores cruciales a uno de los futuros descartes del club, así que es probable que lo veamos partir en verano.

MÁS NOTICIAS. El Atlético está atento a la evolución de Jonathan David

En venta

Si bien no es oficial, de acuerdo con Football Espana el Atleti está considerando vender a Molina. Este ya no es uno de los indispensables de Simeone, así que su permanencia está en juago. Estos lo dejarán ir solo si hay una oferta que sea lo bastante buena. El asunto es que aún no hay demasiados rumores sobre equipos que quieran al jugador.

Aún el club rojiblanco tiene mucho qué pensar. Estos deberán esperar a que termine la temporada para decidir qué hacer. Por el momento Molina ha jugado 2.607 minutos en 40 partidos y aunque ha contribuido con 2 goles y 5 asistencias no parece ser suficiente. Pero una vez más, debemos aguardar a que este curso acabe para saber cuál será el destino del argentino.

MÁS NOTICIAS. Layvin Kurzawa podría probar suerte en España


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios