Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

El Atleti volverá a intentarlo con Amrabat

El culebrón entre el Atlético y Amrabat parece una historia de nunca acabar. Luego de no conseguirlo, ahora volverán a intentarlo con la intención de tener éxito.

El Atleti volverá a intentarlo con Amrabat

En verano del año pasado Sofyan Amrabat estaba en el radar de muchos equipos. Varios de LaLiga lo querían, y entre ellos se encontraba el Atlético de Madrid. El club creía que era el movimiento perfecto así que entraron a la carrera. Estos estuvieron negociando semanas enteras para llegar a un acuerdo, pero al final no pudieron convencer ni al jugador, ni a su círculo ni mucho menos a su equipo.

El equipo que resultó haciéndose con los servicios de Amrabat fue el Manchester United y parece que se han arrepentido de insistir tanto. Con una excelente oferta los Red Devils consiguieron maravillar a la Fiorentina que sin pensarlo demasiado abrió la puerta de salida. El asunto es que las cosas no han ido bien en la Premier y deberá regresar a Italia.

De vuelta a la batalla

La oferta tendrá que ser convincente
La oferta tendrá que ser convincente

Por un lado, tenemos a Amrabat que tendrá que volver a la Serie A. Ya sabemos que en Manchester no lo quieren, pues no ha conseguido adaptarse al equipo. Por otra parte, está el jugador, que tiene la intención de continuar probando suerte fuera de Italia. Y a la vez está el Atleti que continúa interesado en sus servicios y como el fracaso en Inglaterra ha sido evidente, podrían aprovechar la oportunidad.

Lo cierto es que los del Metropolitano no lo tendrán tan fácil. Tal como en el mercado pasado, el jugador de 27 años volverá a ser uno de los grandes objetivos de la ventana de transferencias. Se estima que la Fiorentina está dispuesta a negociar para conseguirle un nuevo equipo al jugador, y los rojiblancos podrían presentar una buena oferta. Estos esperan retomar las negociaciones y cerrar el acuerdo pronto.

MÁS NOTICIAS. La Fiorentina busca a Ezequiel Fernández con miras al mercado de verano

Simeone no ha dejado de insistir

En verano el pivote fue una de las solicitudes expresas de Simeone. Y aunque no consiguieron llegar tan lejos en las negociaciones, no lo permitirán en esta ocasión. De acuerdo con información reciente están preparando una oferta de unos 20 millones de euros para cerrar el trato.

Aunque no hay información oficial al respecto, es posible que el futbolista vea con buenos ojos la posibilidad de jugar en el club madrileño. Los colchoneros tienen un proyecto interesante y podría tener mejores resultados allí pues los 1.158 minutos en 22 partidos que ha jugado en Inglaterra no son suficientes para un jugador con su perfil.

MÁS NOTICIAS. La renovación de Ronald Araujo está al caer


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios