Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Getafe CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

El United ha revelado la nueva cantidad a pagar por Greenwood

El culebrón de Mason Greenwood inició hace mucho con un gran escándalo y las cosas no se han calmado. Ahora un cambio de aires se avecina, pero la situación se complica.

El United ha revelado la nueva cantidad a pagar por Greenwood

Mason Greenwood ya es uno de los principales objetivos de la siguiente ventana de transferencias. Durante la temporada ha estado en boca de todos, pues al principio no se tenía demasiada fe en él. Luego, el jugador ha demostrado de lo que es capaz en el Getafe haciendo una temporada maravillosa. Esto es lo que lo ha puesto en el radar de varios equipos que lo quieren en verano.

Los clubes que quieren hacerse con los servicios del inglés son varios, pero en este punto los que se mantienen firmes son el Atlético de Madrid. El equipo lo marcó como favorito hace un par de meses y como su situación con el United era poco favorecedora creían que podrían hacerse con sus servicios sin mayor problema. El asunto es que en la Premier han elevado sus pretensiones.

Podría dejar LaLiga

La permanencia no es una opción
La permanencia no es una opción

La salida de Mason del Geta es un hecho. El equipo no tiene con qué pagar por él, y están prácticamente fuera de las negociaciones. Ahora, esto no significa que no tenga oportunidades de quedarse en otro equipo español. Y es que de acuerdo con datos recientes el Atleti se acercó a los Red Devils para conocer el precio de Greenwood y aunque esperaban una cantidad baja, se han llevado una sorpresa.

Aunque no es oficial, parece que los diablos rojos están pidiendo 58 millones de euros por Greenwood. Esta es una cantidad que en la capital española no pretenden pagar. Si bien pueden intentar negociar, la posición de los ingleses no parece que vaya a cambiar demasiado. Esto sin duda es bastante curioso si tomamos en cuenta que el jugador no tiene sitio en Manchester.

MÁS NOTICIAS. ¿Gyökeres o Greenwood? La pugna por el goleador del momento

¿De regreso a Inglaterra?

Si los azulones están fuera del juego y los rojiblancos no están dispuestos a pagar la opción que resta es regresar al United. Esta sin duda parece una medida poco adecuada si consideramos el caso de Mason. Este salió huyendo de Manchester por las críticas que recibió luego del escándalo en el que estuvo envuelto.

Aunque el equipo intentó incorporarlo, los señalamientos no pararon así que decidieron dejarlo ir.  Además, la cantidad que están pidiendo por Mason es realmente elevada. Pues si bien este curso Greenwood ha jugado 2.098 minutos en 27 partidos y ha marcado 8 goles y ha contribuido con 5 asistencias sigue pareciendo demasiado por un jugador con su pasado.

De cualquier forma, su destino será revelado dentro de poco. En verano conoceremos a donde irá, pero por lo pronto no queda otra opción que esperar.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla prepara el regreso de Alberto Moreno


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios