Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Argentina

Agustín Giay es la siguiente apuesta de Simeone

En la capital la búsqueda de refuerzos no para. El plan es conseguir a jugadores jóvenes con nivel y parece que han marcado a una de las nuevas joyas argentinas.

Agustín Giay

Aunque aún falta mucho para que abra el siguiente mercado de fichajes, las expectativas crecen cada día más. Los equipos llevan mucho tiempo preparándose para concretar algunos movimientos claves y cada día hay nuevos objetivos. De acuerdo con datos recientes, el Atlético de Madrid ha marcado a uno nuevo jugador que es el favorito de Simeone.

Si bien Simeone suele apostar por jugadores más experimentados, sabe que contar con el respaldo de futbolistas jóvenes es vital. A otros equipos ya les ha funcionado muy bien, así que en la búsqueda de los nuevos astros del mañana ha puesto sus ojos en Agustín Giay como un siguiente objetivo. Este milita en el San Lorenzo y está haciendo un buen trabajo en Argentina.

Han conversado

Deberán adelantarse a las posibles ofertas
Deberán adelantarse a las posibles ofertas

El míster tiene muy claro que no hay tiempo que perder. Las ofertas por el lateral derecho seguro serán abundantes, así que ha decidido dar un paso adelante con la intención de tomar ventaja. De acuerdo con datos recientes habría mantenido una conversación por teléfono con el jugador con la intención de conversar sobre el futuro. Y aunque no se sabe el resultado de aquella conversación, las sensaciones son positivas.

MÁS NOTICIAS. El Atleti ya tiene claro cuáles son sus jugadores intocables

En Argentina, el lateral tiene contrato hasta 2026 lo que lo convierte en una opción atractiva. Su valor de mercado es de 8 millones de euros, y aunque no se ha revelado cuánto pide el San Lorenzo por él, el Atleti podría considerarlo. El jugador de 20 años podría ser útil en el presente y el futuro, así que invertir en él no parece una opción descabellada.

Encajará muy bien

Desde muy joven Giay ha demostrado de qué es capaz, y su futuro es realmente brillante. Este se ha mostrado como un jugador versátil, efectivo y con una proyección a futuro alucinante. Esto ha maravillado al míster rojiblanco que sigue insistiendo en él. Ahora, aún no se tiene información sobre cuál es el plan a seguir en verano pues en Madrid deben tomar muchas decisiones.

Ahora, de acuerdo con diferentes rumores Giay ya se ha convertido en uno de los movimientos prioritarios del club madrileño. Se espera que pueda llegar al Metropolitano muy pronto, si es que las negociaciones avanzan bien. El jugador está anhelando dar el gran salto, y no parece que esto tardará mucho. Solo en esta temporada ha jugado 876 minutos en 12 partidos y ha contribuido con 2 asistencias por lo que sus siguientes años serán de éxitos.

MÁS NOTICIAS. La renovación de Isaac Romero se complica


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios