Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Sociedad

Atlético de Madrid, Arsenal y Aston Villa quieren a Robin Le Normand

La Real Sociedad está decidida a mantener a su valioso defensor y ha hecho todo lo posible para protegerlo

Robin Le Normand

En este emocionante mercado de fichajes, el Atlético de Madrid está en una dura batalla por hacerse con el defensor estrella de la Real Sociedad, Robin Le Normand.

Pero, ¡ojo! Los colchoneros no son los únicos que quieren al mariscal de la zaga. Arsenal, Aston Villa e incluso el Inter de Milán también están en la contienda por este talentoso central.

El Atlético busca refrescar su defensa

El equipo de Diego Pablo Simeone quiere darle un nuevo aire a su defensa para la próxima temporada. Aunque tienen defensores con experiencia, la zaga rojiblanca ha mostrado algunas debilidades en los últimos partidos.

Por eso, Robin Le Normand se perfila como el refuerzo perfecto para solidificar la defensa del Atlético.

La Premier League quiere a Le Normand

La liga inglesa también tiene puesto el ojo en el defensor francés. Tanto Arsenal como Aston Villa han mostrado un fuerte interés en fichar a Le Normand.

Esto complica aún más el panorama. Además, el Inter de Milán, que es el actual campeón de la Serie A, ha puesto al central en su lista de posibles fichajes, aumentando la competencia por hacerse con sus servicios.

MÁS NOTICIAS. Álex Baena, el nuevo talento que atrae las miradas del Atlético de Madrid

Las jugadas del Atlético para negociar

Conscientes del elevado precio de Le Normand, en el Atlético de Madrid están considerando diferentes estrategias para hacer más asequible su fichaje. Una de las opciones es incluir a Javi Galán, quien actualmente está cedido en la Real Sociedad, en la operación. Pero ojo, la Real Sociedad está decidida a mantener a su valioso defensor y ha hecho todo lo posible para proteger a Le Normand de posibles ofertas.

Robin Le Normand
Las jugadas del Atlético para negociar

El destino de Robin Le Normand es todavía una incógnita en este enredo del mercado de fichajes. Mientras el Atlético de Madrid trabaja para superar los obstáculos que lo separan del codiciado defensor, la competencia internacional se hace más fuerte con la entrada de equipos de la Premier League y la Serie A en la puja.

Solo el tiempo dirá cómo termina esta emocionante batalla por el talento de Le Normand, que promete ser uno de los culebrones más emocionantes del próximo verano en el mundo de los traspasos.

MÁS NOTICIAS. Christian Mosquera, la clave para Revivir la defensa del Atlético de Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios