Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Ferran Torres podría quedarse en España

El final de la temporada está cada vez más cerca y el estatus de algunos jugadores sigue siendo incierto. Uno de los que está en el aíre es Torres que podría encontrar sitio en LaLiga.

Ferran Torres podría quedarse en España

Esta temporada no ha sido mala para Ferran Torres, pero esto no quiere decir que su continuidad esté asegurada. El Barcelona tiene prevista una serie de movimientos para el mercado de verano y puede que uno de ellos sea el de Foios. A este se le ha vinculado con diferentes equipos, pero ahora parece que su destino podría estar en LaLiga.

Sin duda Torres ha sido una pieza muy importante para Xavi. Este ha demostrado calidad en el pasado, y este curso no ha sido la excepción. Esto ha hecho que encienda las alarmas de otros equipos y de acuerdo con información reciente el Atlético de Madrid está interesado en él. El club de Simeone ha estado siguiendo su progreso y podrían apostar por él en verano.

Están convencidos

El trueque perfecto
El trueque perfecto

Al contrato del jugador de 24 años aún le queda bastante tiempo. Este vence en verano de 2027, pero esto no será un impedimento para el Atleti. Estos planean varias salidas en siguiente mercado que dejarán buen dinero y suficiente espacio para conseguir a nuevos jugadores. Y aunque la cantidad a pagar por Ferran no ha sido revelada, creen que esto no será un problema.  

MÁS NOTICIAS. La cantidad que el Barcelona tendrá que pagar por Sesko

En realidad, cuánto cueste el extremo no es algo que les importe demasiado a los rojiblancos. Esto se debe a que creen que pueden conseguirlo sin desembolsar ni un solo euro. Esto se debe a que podrían negociar un trueque entre Félix y Torres.

Desde verano del año pasado Joao Félix está en la Ciudad Condal donde está feliz. El problema es que no pueden pagar por él, y un acuerdo como este les sería beneficioso.

Podrían llegar a un acuerdo

Aunque en el pasado ha habido dudas sobre la continuidad de Félix, parece que los culés lo tienen claro. Estos quieren quedarse con el jugador, pero conseguirlo no sería barato. En el Metropolitano exigían unos 50 millones por él, y esta cantidad era imposible de pagar. Pero si se incluye a Torres en la operación podrían tener a Félix con ellos sin mayor problema.

Esto también será beneficioso para el Atleti. Desde hace mucho quieren deshacerse de Joao, y con los azulgranas lo han conseguido. Si vuelve no tendrán sitio para él y conseguirle un nuevo equipo puede ser complejo. Y aunque puede que, en esta operación sobre algo de dinero, las partes están dispuestas a avanzar si es que consiguen al jugador que anhelan.

MÁS NOTICIAS. Robert Navarro en el radar del Athletic Club


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios