Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Sociedad

El Atleti podría ofrecer a dos jugadores para que la Real deje ir a Le Normand

El Atlético de Madrid no se rinde y pretende insistir hasta el final para conseguir a Le Normand. Y ahora preparan un plan que podría incluir a dos de sus jugadores clave.

El Atleti podría ofrecer a dos jugadores para que la Real deje ir a Le Normand

El Atlético se encuentra planificando la siguiente temporada, y tienen muy claro que Robin Le Normand es uno de los jugadores que quieren fichar. El problema es que deberán pagar demasiado para conseguirlo. Las pretensiones de la Real Sociedad son demasiado elevadas, y el presupuesto en la capital no alcanza para cubrir este movimiento.

Que el Atleti no pueda pagarlo no quiere decir que hayan descartado la operación. En realidad, lo que están haciendo es diseñar un plan que pueda abaratar la operación. Estos saben que la presencia de Robin puede ser vital para el próximo curso, así que no temerán dejar ir a un par de jugador para que el defensa central finalmente llegue a la capital española.

El gran reto será convencer a los de San Sebastián para dejarlo ir. Aunque el estatus del jugador no parece nada claro, estos siguen insistiendo en su permanencia. Para ellos su continuidad también es importante para la siguiente campaña y no quieren que se vaya. La única manera en la que puede abandonar el equipo es que se ofrezcan a buenos jugadores y algo de dinero a cambio.

MÁS NOTICIAS. Para Santiago Giménez, el Atleti no es ni será una opción

Un objetivo del pasado

No dejarán de insistir
No dejarán de insistir

El vínculo entre el equipo de Simeone y el defensa en realidad no es algo nuevo. El Atleti lleva mucho tiempo tras la pista de Le Normand, pero en ninguna ocasión anterior consiguieron avanzar. Ahora que su contrato vence en verano de 2026, y está dudado sobre su continuidad, podrían tener una oportunidad.

Para que este movimiento sea posible, el club colchonero deberá ofrecer un trato que sea realmente interesante. Antes se había hablado sobre incluir a un jugador en la operación, y este era Javi Galán. El futbolista ya está probando su valía en San Sebastián, por lo que podrían estar interesados en quedárselo. Pero parece que no será suficiente.

Aunque retener a Galán es una opción que a la Real le puede interesar, el valor de Le Normand es más elevado. Este es un jugador establecido, con un contrato que aún le queda tiempo de vigencia, su valor de mercado es de 40 millones y es una de las piezas claves de su club. Es por ello que en Madrid deberán incorporar a un nuevo jugador en la oferta y parece que será Samu Omorodion.

Podría desbloquear la operación

Fichar a Robin sin duda se presenta como uno de los grandes retos de los rojiblancos en verano. Estos deberán intentar todo para convencer al club donostierra, y si eso requiere incluir a Samu en la operación, lo harán. El plan es que salga cedido otra vez en verano de este año, aunque el jugador anhela jugar a las órdenes de Simeone.

Omorodion ha estado haciendo un buen trabajo esta temporada y ha ganado suficiente relevancia. El plan inicial era que regresara a Madrid para finalmente vestir la elástica rojiblanca, pero parece que esto no sucederá. Un nuevo préstamo puede ser el camino adecuado para él, pero también para su equipo.

Ahora, esta operación no es un hecho. Antes el Atlético deberá hacer la propuesta formal a la Real. Estos deberán analizarla y considerar si les conviene o no. Además, se debe especificar cuál es la cantidad de dinero a pagar. Se espera que luego de incluir a ambos jugadores esta se reduzca considerablemente, pero aún no se sabe cuál será el precio final. Lo que es un hecho es que en Madrid los esfuerzos no paran ni pararán durante los siguientes meses.

MÁS NOTICIAS. El City Football Group apunta a Luciano Rodríguez


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios