Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

El destino de Adrien Rabiot apunta una vez más a LaLiga

Rabiot parece estar en la rampa de salida en la Serie A. Sus días están contados en Turín y todas las opciones están sobre la mesa, incluyendo algunas españolas.

El destino de Adrien Rabiot apunta una vez más a LaLiga

Adrien Rabiot ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días. Diferentes informes aseguran que el jugador abandonará la Juventus en verano de este año. Al mismo tiempo se ha estado hablando sobre su renovación. Aún no se sabe con certeza si podría extender o no su continuidad, pero si no lo hace, su salida es un hecho.

El contrato de Adrien vence en verano de este año. Aunque el equipo de Turín se ha mostrado interesado en extender el acuerdo, parece que el jugador ha decidido esperar. Este quería que la temporada avanzara para poder tomar una decisión, y es posible que lo haya hecho. Lo cierto es que se le ha vinculado con diferentes equipos, y uno de los más recientes es el Atlético.

Será una auténtica batalla

La salida aún no se confirma
La salida aún no se confirma

Como el mediocentro termina contrato en verano, saldría de la Vecchia Signora como agente libre. Esto hace que sea automáticamente uno de los grandes objetivos del siguiente verano. El jugador de 28 años es un futbolista experimentado, con excelente nivel y la oportunidad de conseguirlo gratis en invaluable. Es por ello que también hay otros equipos en la carrera.

Hasta el momento, Rabiot ha sido vinculado con equipos de la Premier y LaLiga. Entre ellos se encuentra el Arsenal, Barcelona y Newcastle United. Se espera que en verano los pretendientes aumenten, pero en este mismo instante ya es suficiente para que en Madrid se preocupen. Estos deberán adelantarse con una buena oferta para intentar convencer al jugador.

MÁS NOTICIAS. Atlético de Madrid: ¿Rodrigo De Paul sale y Dani Ceballos entra?

Simeone lo tiene claro

Al parecer Simeone ha sido quien ha pedido a Rabiot. Este cree que el jugador cuenta con el perfil que necesita el equipo. Además, podría ser capaz de elevar el rendimiento y es justo lo que necesitan la siguiente temporada. Esto sin mencionar que sería un movimiento financieramente adecuado. Este llegaría como agente libre lo que encaja a la perfección con el presupuesto rojiblanco.

Ahora, el futuro de Rabiot continúa en el aire. En este momento su salida es tan probable como su permanencia. Durante esta temporada ha jugado 2.041 minutos en 24 partidos y ha contribuido con 4 goles y 3 asistencias. La posición de la Juventus sigue siendo la misma, así que hace falta esperar para saber cuál será la posición del jugador al respecto.

MÁS NOTICIAS. Iker Losada, objetivo del Celta


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios