Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

Dani Ceballos se cuestiona su permanencia

En Madrid las preguntas no paran. El futuro de algunos jugadores está en el aire, y como ya se ha vuelto costumbre, Dani Ceballos es uno de ellos.

Dani Ceballos se cuestiona su permanencia

Durante mucho tiempo Dani Ceballos ha estado en la cuerda floja. Este no cuenta con suficiente protagonismo en el Real Madrid y esto ha hecho que comience a hacerse preguntas sobre su futuro. Esto al parecer ha llegado a oídos de varios equipos que podrían estar interesados en hacerse con sus servicios. Pero lo cierto es que no se sabe con certeza qué puede suceder.

Con el tiempo el protagonismo de Ceballos ha disminuido considerablemente. Lo que podría parecer extraño pues el jugador renovó contrato en verano del año pasado. El nuevo acuerdo vence en 2027, y en lugar de mejorar su situación, en realidad ha empeorado. Este curso los minutos han sido escasos y los resultados también, por lo que no hace más que acercarse a la puerta de salida.

El adiós se acerca

Con un pie fuera del Bernabéu
Con un pie fuera del Bernabéu

Luego de ser importante, Ceballos ha caído en desgracia. El futuro no parece ser nada prometedor para el mediocentro que ya podría estar analizando la posibilidad de cambiar de equipo. Antes de su renovación había mostrado suficiente calidad, pero diferentes problemas han hecho que su desarrollo este curso se vea obstaculizado.

Al mismo tiempo, los blancos preparan una serie de movimientos en verano que podrían hacer que las cosas se compliquen mucho más para el jugador. Lo cierto es que el futuro aún no está escrito, dependerá de la salida de algunas piezas clave si la continuidad de Ceballos es una opción, pero no podemos negar que parece complicado.

MÁS NOTICIAS. La sentencia de un futbolista brasileño en el Real Madrid

No dejará LaLiga

Ahora, que el mediocentro se quede en España no quiere decir que se quede en el Bernabéu. Los rumores sobre su salida no han parado durante los últimos meses. Nueva información asegura que el Atlético de Madrid está interesado en él. Este podría quedarse en LaLiga, pero con un equipo diferente que quizá le pueda dar mayor protagonismo, pero nada está claro.

En este punto todo está en el aire, pero lo que sí es un hecho es que esta temporada ha sido muy compleja para Dani. Hasta ahora solo ha jugado 505 minutos en 21 partidos y aunque ha contribuido con 1 gol y 1 asistencia no será suficiente para quedarse por demasiado tiempo en Chamartín. Así que solo resta esperar para conocer cuál será su siguiente destino.

MÁS NOTICIAS. Yan Couto ha elegido su futuro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios