Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Sociedad

El Atleti confía en que llegarán a un acuerdo por Mikel Merino

En el mundo del fútbol, la esperanza es lo último que se pierde. Nadie dijo que sería sencillo, y en Madrid lo tienen muy claro, pero creen que saldrán bien librados.

El Atleti confía en que llegarán a un acuerdo por Mikel Merino

Enfrentar una ventana de transferencias no es nada sencillo. Los equipos deben anticipar cada uno de sus movimientos lo que les permite estar preparados para el éxito y para el fracaso. Ahora, esto no quiere decir que pierdan la esperanza. Esto es algo que el Atlético de Madrid tiene muy claro, pues sus expectativas para el verano son muy altas, y las negociaciones bastante complejas.

Aunque son varios los objetivos, uno de los principales es Mikel Merino. A los oídos del Atleti ha llegado que el jugador se ha mostrado algo indeciso sobre su continuidad en la Real Sociedad. Aunque el equipo ha presentado una oferta de renovación el futbolista aún no ha dado una respuesta. Esto es lo que les dará ventaja a los de la capital para intentar llegar a un acuerdo.

Renovación o adiós

Un posible movimiento gratuito
Un posible movimiento gratuito

En San Sebastián pusieron hace un tiempo una renovación sobre la mesa de Merino. Los términos de esta renovación son desconocidos, pero es evidente que no han sido convincentes. El contrato de Mikel termina en verano de 2025, así que la Real está muy interesada en la renovación. Si no acepta, este abandonará el equipo en un par de meses o el siguiente año como agente libre.

MÁS NOTICIAS. Marcos Alonso podría quedarse en LaLiga

Ninguno de los dos escenarios anteriores convence a la Real Sociedad, pero pocas opciones tienen. Estos han insistido en su renovación, pero la posición del jugador no ha cambiado. Debido a la cercanía del vencimiento de su contrato parece que está interesado en asumir nuevos retos. Es allí donde entra el club rojiblanco a la jugada para ofrecerle una oportunidad interesante.

Un próximo agente libre

El plan del club de Simeone es hacerse con los servicios de Merino en verano de este año. Pero no se descarta que puedan esperar un poco más. La posibilidad de tener gratis a un jugador de su estilo es muy interesante. De hecho, esto también ha puesto en alerta a clubes top europeos. Y se rumora que la Juventus y el United también están en la carrera, pero con menos ventaja.

De cualquier manera, el Atlético confía en que pueden cerrar el acuerdo. Estos serán pacientes y presionarán cuánto haga falta para conseguir al jugador. Sin duda será un problema la cantidad a pagar, pero están seguros de que podrán negociar una reducción a menos que renueve.

Lo cierto es que por el momento Merino no se moverá de San Sebastián Este curso ha jugado 2.881 minutos en 37 partidos y ha marcado 7 goles y contribuido con 5 asistencias. Su nivel es más que evidente y solo resta esperar a dónde irá.

MÁS NOTICIAS. No menos de 40 millones por Robin Le Normand


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios