Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Sociedad

No menos de 40 millones por Robin Le Normand

La Real Sociedad intentará mantener a sus piezas claves, pero algunos inevitablemente deberán dejar el club. Estos se preparan para el verano y saben cuánto quieren.

Robin Le Normand

Uno de los rumores del momento en San Sebastián es la presunta salida de Robin Le Normand. Si bien la Real Sociedad había estado dudando al respecto, parece que la presión externa ha hecho que tomen una decisión. Estos podrían estar dispuestos a abrir la puerta de salida, pero solo bajo condiciones específicas.

Si bien esta temporada no ha sido maravillosa para Le Normand, sigue siendo una de las piezas clave del club. Perder a un elemento fuerte nunca es sencillo, pero puede procesarse si es que el acuerdo es ideal. En este caso la Real no está dispuesta a dejar ir al jugador si es por menos de lo que piden, así que el Atlético de Madrid deberá decidir si avanzará o no.

Ni un euro menos

Galán podría ser útil
Galán podría ser útil

El Atleti tiene la firme intención de concretar varios fichajes clave en verano. El plan es reconstruir la plantilla y para conseguirlo deben invertir. El asunto es que los movimientos son tantos, que el presupuesto se les quedará corto. Es por ello que intentarán negociar lo más que puedan para reducir el precio de las operaciones.

Si bien algunos movimientos pueden cerrarse por menos de lo previsto, no parece que la de Robin Le Normand entre en esta categoría. En la Real solo considerarán ofertas que sean de mínimo 40 millones de euros. Recordemos que el defensa tiene contrato hasta verano de 2026 y un valor de mercado de 40 millones de euros, así que pueden pedir cuanto quieran.

MAS NOTICIAS. Guler podría acceder a salir cedido, pero con una condición

Será trascendental

Contar con un nuevo defensa central será crucial para el club madrileño. Estos han estado notando algunos problemas que deben resolver, y cualquiera no puede con el trabajo. Solo un jugador experimentado, con buen nivel y que ya haya probado su valía será útil. En esta categoría encaja Le Normand, pero para tenerlo deberán pagar lo que piden.  

La única manera en la que esta operación podría resultar más barata es que se incluya en las negociaciones a Javi Galán. Este ya se encuentra cedido en San Sebastián y está haciendo un buen trabajo. Por el momento es la opción que pretenden agotar, pues si no, Le Normand estaría prácticamente descartado sin importar la confianza que tenga Simeone en él.

MÁS NOTICIAS. La continuidad de Bruno Guimaraes no es negociable


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios