Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Eredivisie, Fichajes La Liga España

Para Santiago Giménez, el Atleti no es ni será una opción

Que un equipo se interese en un jugador no quiere decir que pueda conseguirlo. Esto siempre sucede en los mercados de fichajes y podría volver a pasar en verano.

Para Santiago Giménez, el Atleti no es ni será una opción

El Atlético de Madrid está planificando una siguiente temporada con mucho nivel. Y para conseguirlo necesita fichar a algunas de los grandes astros del momento. Y uno de los que hace mucho ha llamado su atención es Santiago Giménez. El jugador está brillando como nunca en la Eredivisie, pero conseguirlo será difícil, y quizá imposible.

La temporada pasada fue muy buena para el mexicano, pero en esta está superando todas las expectativas. Desde antes de que se convirtiera en el objetivo para el verano, el Atleti ya lo había marcado como favorito. De hecho, se rumora que se han acercado a su círculo en varias ocasiones. Y aunque antes no habían conseguido una respuesta clara, parece que finalmente la han recibido.  

No está interesado

Ningún club español está contemplado
Ningún club español está contemplado

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que el delantero está muy feliz en el Feyenoord. Sus resultados son bastante buenos, así que su equipo está bastante contento con él. La anterior es la fórmula perfecta para la permanencia, sin mencionar que su contrato termina en verano de 2027.

MÁS NOTICIAS. El Atleti confía en que llegarán a un acuerdo por Mikel Merino

De manera general, ninguna opción está siendo contemplada. Ya sabemos que él quiere quedarse, y su equipo desea retenerlo. Pero si en algún momento decidiera considerar un cambio de aires, formar parte del proyecto de Simeone no es una opción. Este no se siente atraído por lo que ofrece el club rojiblanco así que cualquier movimiento queda descartado.  

Prefiere la Premier

Si bien no es oficial, pues el jugador no lo ha dicho públicamente, se rumora que no le interesa LaLiga. Ni el Atleti, ni ningún equipo español están entre sus planes, aunque en el pasado ha sido vinculado con estos clubes. Al parecer, cuando decida dejar la Eredivisie les dará prioridad a las propuestas de la Premier League pues aquellos proyectos le son más atractivos.

Además de lo anterior, fuentes cercanas aseguran que la decisión de Giménez está relacionada con un asunto económico. A diferencia de los españoles, los equipos ingleses tienen mayor solvencia. Este prefiere un proyecto interesante que además sea financieramente fructífero. Esto no se lo pueden brindar en España, así que ha descartado todas las opciones.

Así que por el momento se quedará en el Feyenoord. Allí está dando un gran nivel, y esta temporada ha jugado 2.790 minutos en 35 partidos y ha contribuido con 24 goles y 5 asistencias. Estos números son más que suficientes para conseguir sitio en la Premier, así que en el futuro no será un problema.

MÁS NOTICIAS. Luego de mucha presión, Arnau Martínez ha tomado una decisión


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios