Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España

Luego de mucha presión, Arnau Martínez ha tomado una decisión

Nunca es sencillo tomar una decisión, sobre todo si esta cambiará el rumbo de tu carrera. Pero luego de mucho pensarlo, Arnau parece haber elegido su camino.

Luego de mucha presión, Arnau Martínez ha tomado una decisión

Arnau Martínez es un jugador con mucho potencial que cualquier equipo quisiera tener. Esto lo ha puesto en el radar de clubes bastante importantes que quiere sacarlo del Girona. Durante un tiempo la posición del jugador era firme, este quería quedarse y desarrollarse en el club. Pero luego de demasiada insistencia y pensar bien las cosas, puede que las cosas hayan cambiado.

Durante meses la directiva y el jugador han mantenido reuniones para tratar su futuro. En todas se llegaba a la misma conclusión, pues su permanencia era el objetivo. Pero de acuerdo con datos recientes, en la última reunión la situación fue diferente. Al parecer el jugador ha decidido dar luz verde a su salida y está dispuesto a asumir un nuevo reto en verano.

Deben aprovechar su potencial

Es el momento ideal para dar el salto
Es el momento ideal para dar el salto

Martínez es un jugador de 20 años con un futuro brillante por delante. Pero en el mundo del fútbol, aunque se tenga mucho talento, no siempre se consigue sitio. Esto está sucediendo con Arnau en el Girona, club que, si bien le ha dado algunas oportunidades, no han sido suficientes. El favorito de Míchel es otro y no confía demasiado en el de Premià de Dalt, por lo que mejor es un cambio de aires

En cuanto a rendimiento, es evidente que Arnau es bueno, pero Couto está un paso adelante. Si se queda por mucho más tiempo podría perder los mejores años de su carrera en un equipo que no le da le da el sitio que merece. Es por ello que su salida es la mejor opción y está contemplado opciones que sí valoren su potencial.

MÁS NOTICIAS. El Atleti confía en que llegarán a un acuerdo por Mikel Merino

El Atlético no lo pierde de vista

Si los Tozudos no son capaces de darle sitio a Martínez, el Atlético de Madrid estará encantado de hacerlo. El club ha estado siguiendo el desarrollo del jugador durante meses y cree que podría ser una buena incorporación. Estos podrían evitar que pase demasiado tiempo en el banquillo, y sería un salto importante en su carrera.

Ahora, su contrato termina en verano de 2025 y al inicio las pretensiones eran elevadas. El club gerundense pedía 20 millones por él, pero ahora que Arnau ha exigido su salida, pueden negociar un mejor precio. Esto beneficiaría mucho a los rojiblancos que están buscando caras nuevas. Martínez en el Girona ya ha mostrado ciertos indicios de calidad, así que podría ser un fichaje inteligente.

MÁS NOTICIAS. No menos de 40 millones por Robin Le Normand


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios