Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Marcos Alonso podría quedarse en LaLiga

En la capital española no apartan la mirada del Barcelona. Quieren refuerzos y pretenden conseguirlos en verano trayendo uno de los claros descartes.

Marcos Alonso podría quedarse en LaLiga

El Atlético de Madrid tendrá un siguiente curso bastante movido. El mundo espera que concreten una serie de movimientos clave que consigan elevar la competitividad en la próxima temporada, pero esto requiere mucha planificación y un presupuesto muy amplio. Pero no será tan sencillo, el equipo no solo podrá concretar movimientos top, así que irá tras perfiles alternativos.

Hacerse con los servicios de jugadores que han caído en desgracia en sus equipos es un movimiento inteligente que podría resultar muy bien. Este tipo de operaciones son fáciles de concretar y no suelen requerir demasiado presupuesto para concretarlas. Es por ello que, aparentemente, han decidido ir tras Marcos Alonso, uno de los jugadores a la deriva del Barcelona.

Su salida es un hecho

Tendrá que tomar una decisión
Tendrá que tomar una decisión

El contrato de Alonso termina en verano de este año. Este llegó a la Ciudad Condal procedente del Chelsea con la esperanza de convertirse en uno de los referentes del club. El tiempo ha pasado, ya han sido dos temporadas en las filas catalanas y no ha habido mayor resultado. De hecho, este curso los minutos han sido escasos así que la posibilidad de renovar no está sobre la mesa.

MÁS NOTICIAS. Atlético de Madrid: ¿Rodrigo De Paul sale y Dani Ceballos entra?

Cuando termine esta temporada Alonso será un jugador libre y podrá elegir su destino. Durante meses se ha asegurado que este podría regresar a la Premier donde ha triunfado en el pasado. Pero ahora la posibilidad de quedarse en España para demostrar que aún tiene mucho para ofrecer en LaLiga no parece ser una mala idea.

Le gusta la idea

Esta no es la primera ocasión en la que el equipo del Cholo es vinculado con el lateral izquierdo. El madrileño ha conversado en el pasado con la directiva del Atleti, pero nunca se había llegado a un acuerdo. En esta oportunidad, las condiciones son mucho más favorables, además la idea de jugar en un equipo importante para su familia sería un cierre interesante para su carrera.

Además, en Madrid están por perder a Mario Hermoso. Su renovación no termina de avanzar, y pensar en un reemplazo es un movimiento inteligente, esto sin mencionar que llegaría como agente libre.

Se espera que se le ofrezca un contrato por al menos dos temporadas, pero con un salario bastante reducido, esto no será un problema para Alonso, que desea es redimirse, pues luego de los 299 minutos jugados en 7 partidos esta temporada, tiene mucho trabajo por hacer.

MÁS NOTICIAS. ¿Lewandowski al Atlético de Madrid?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios