Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

Amrabat se despedirá de la Premier en verano y podría encontrar sitio en España

El tiempo del pivote en Inglaterra se está agotando, un nuevo cambio de aires se avecina, y podría probar suerte en una liga desconocida.

Amrabat se despedirá de la Premier en verano y podría encontrar sitio en España

Ya sabemos que en el mundo del fútbol todo puede suceder, así que es interesante ver cómo se desarrollan algunos fichajes. Un caso muy particular es el de Sofyan Amrabat, que en verano del año pasado era el nombre más sonado del mercado. En ese momento clubes top de diferentes partes del mundo estaban peleando para hacerse con sus servicios, y al final el Manchester United fue el triunfador.

En este punto usar el término “triunfador” es inexacto, pues si bien parecía que los Red Devils estaban concretando bombazo del verano, esto no ha resultado como se esperaba. El jugador llegaba de la Fiorentina con la intención de convertirse en la siguiente estrella en Manchester, pero nos hemos dado cuenta de que esto no ha sucedido, ni sucederá.

¿De regreso?

La venta es la única opción
La venta es la única opción

Con la intención de seguir contando con los servicios del pivote, en caso de que el movimiento funcionara, los Diablos Rojos negociaron una opción a compra a final de temporada. A inicio de curso el plan era activarla, pero teniendo en cuenta su desempeño ya han descartado por completo esta posibilidad, así que apenas la campaña termine deberá regresar a la Fiorentina.  

MÁS NOTICIAS. 3 acercamientos y 1 oferta por Carlos Soler

El asunto es que los de La Toscana no tienen intención de que se quede por mucho más tiempo. El plan es hacer caja así que están buscando una venta definitiva. Su valor de mercado es de 22 millones de euros, y esperan conseguir una buena cantidad. Es por ello que lo pondrán en el mercado y el Atlético de Madrid está muy atento a su futuro.

Un nuevo intento

En verano el Atleti también estaba tras el marroquí. Fuentes cercanas aseguran que habían conseguido avanzar bastante, pero al final decidió apostar por el proyecto de los Diablos Rojos. La propuesta de los de la Premier había sido mucho mejor, así que en la capital española no tuvieron otra opción que dar un paso atrás y abandonar las negociaciones.

Pero ahora la balanza se puede inclinar a favor del equipo de Simeone. Estos ya conversaron lo suficiente en el mercado estival pasado, y ahora pretenden retomar las negociaciones, pues en esta oportunidad las condiciones podrían ser más favorables.

La idea de probar suerte en España siempre le ha llamado la atención a Sofyan. De esta manera intentará reivindicarse luego de su paso en Inglaterra donde solo ha jugado 1.158 minutos en 22 partidos sin registrar resultados.

MÁS NOTICIAS. El Benfica tras los pasos de Aaron Anselmino de Boca Juniors


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios