Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

El Atleti toma ventaja en la carrera por Greenwood

Mason Greenwood continúa causando sensación en LaLiga mientras que un equipo ha quedado descartado y otro ha conseguido avanzar en la carrera.

El Atleti toma ventaja en la carrera por Greenwood

Podemos darnos cuenta de que el culebrón de Mason Greenwood será uno de los más interesantes del siguiente mercado de verano. Cuando el jugador llegó al Getafe el año pasado, aunque su futuro era incierto, la verdad no era demasiado prometedor. No había clubes interesados en él, así que lo más probable era que se quedara en el Geta.

El asunto es que el extremo ha hecho una temporada maravillosa y esto ha encendido automáticamente las alarmas en varios clubes importantes. Datos anteriores aseguraban que uno de los grandes favoritos para hacerse con sus servicios era el Barcelona. Esta posibilidad era cercana cuando aún el futbolista era un descarta para todos, pero ahora han quedado fuera del juego.

Fuentes cercanas aseguran que aunque los culés siguen pensando en él, es prácticamente imposible que puedan avanzar. Esto automáticamente le da paso a otro club de LaLiga que también ha marcado como favorito al inglés. Nos referimos al Atlético de Madrid que está buscando refuerzos para el verano y que encuentra que Mason es la incorporación perfecta.

MÁS NOTICIAS. En Arabia preparan una nueva oferta para Rodrigo De Paul

Necesita un salto de calidad

En el Atleti podría alcanzar su mejor nivel
En el Atleti podría alcanzar su mejor nivel

Aunque durante las últimas semanas hubo rumores sobre un posible regreso a la Premier, esto no está confirmado. Greenwood dejó el Manchester United en muy malos términos luego del escándalo legal en el que estuvo envuelto. De hecho, esto fue lo que lo empujó a España en verano, y aunque el mundo parece haberse olvidado de él, apenas ponga un pie en Manchester las cosas se van a complicar.

Para evitar conflictos, los Red Devils han decidido evitar su regreso. En primera instancia el plan de los azulones era retenerlo, pero la barra se ha elevado tanto que no pueden cubrir su permanencia. Estos quieren una nueva cesión, mientras que los ingleses quieren una venta definitiva. En este orden de ideas, el Atleti podría estar listo para hacer una oferta.

El de Bradford ha conseguido demostrar de qué es capaz en esta temporada. Para los rojiblancos el siguiente curso será bastante demandante y necesitan aportar calidad. Esto podrían hacerlo con jugadores extranjeros que intenten probar suerte en España, pero creen que lo mejor es ir tras un futbolista que ya conoce LaLiga, y Greenwood es ideal para esta tarea.

Se han reunido

El club de Simeone no tiene tiempo que perder. Si bien en este momento parecen ser los primeros en la carrera, en el mercado de fichajes estival cualquier cosa puede suceder. El trabajo que ha hecho el futbolista en el Geta ha sido suficiente para ponerlo en el radar de varios clubes importantes, así que prefieren adelantarse para evitar cualquier inconveniente.

Para tomar ventaja al parecer el club madrileño se ha reunido con los Diablos rojos para tratar el asunto. Aún no se ha revelado la cantidad final que pedirán por él, pero no será baja. En Manchester tiene contrato hasta 2025 y aunque su valor de mercado es bastante bajo, este curso le permitirá al United pedir cuanto quieran por él.

Sin duda para el Atlético podría ser un buen avance este fichaje. Hasta ahora Greenwood ha jugado 2.098 minutos en 27 partidos y ha contribuido con 8 goles y 5 asistencias. Números como estos le serán útiles a Simeone y es por ello que está insistiendo en su fichaje.

Esta es una oportunidad para conseguir a un jugador con buen nivel a un precio más que razonable, si es que en Manchester ponen los pies en la tierra. Ahora, aún queda bastante tiempo para que abra el mercado estival, así que pronto tendremos más información sobre el futuro de Greenwood.

MAS NOTICIAS. El Barcelona empuja a Iñigo Martínez a la puerta de salida


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios