Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España

El Atlético busca un reemplazo para Molina, y el favorito es Arnau Martínez

Al Atleti no le convence el nivel de algunos de sus elementos, y en verano no temerá en ponerlo en el mercado.

El Atlético busca un reemplazo para Molina y el favorito es Arnau Martínez

Si de manera general hablamos, el Atlético de Madrid no ha tenido una temporada desastrosa. Ahora, no podemos negar que las expectativas eran más altas. El equipo cuenta con una plantilla con referentes importantes por lo que se esperaba que los resultados fuesen mucho mejores. Durante este curso hemos visto cómo algunos jugadores están dando menos de lo previsto, y uno de los más evidentes es Nahuel Molina.

A inicio de temporada parecía que Molina iba a ser una de las grandes estrellas de la plantilla. Simeone ha confiado en él, le ha dado múltiples oportunidades para brillar, pero el jugador simplemente no ha sabido aprovecharlas. Esto genera cada vez más dudas sobre su permanencia y se ha comenzado a rumorar que en la capital ya están buscando un reemplazo.  

No ha demostrado mucho

Un nuevo intento
Un nuevo intento

No es extraño que las expectativas sobre un jugador no coincidan con los resultados. Esto siempre sucede en el mundo del fútbol, y es lo que está pasando con Molina. Su desempeño en la selección Argentina fue maravilloso, y se esperaba que este se replicara en el Atleti, pero ha sido imposible, por lo que ya están considerando ponerlo en el mercado.

La salida de Molina requerirá un reemplazo, y parece que lo han encontrado en el Girona. Allí milita Arnau Martínez, un lateral derecho de 20 años que ha logrado sorprender este curso. El desarrollo del jugador ha sido paulatino y bastante consistente, ya ha conseguido demostrar su valía en LaLiga, así que se espera que los próximos años sean de éxito.

MÁS NOTICIAS. Atlético de Madrid | El complemento ideal para Samu Omorodion está en el Mirandés

Volverán a acercarse

Una vez más el camino del equipo del metropolitano y el del futbolista de Premià de Dalt se vuelven a cruzar. En el mercado invernal del año pasado, el club madrileño intentó hacerse con sus servicios, pero no tuvieron éxito. El asunto no trascendió demasiado, pero nunca perdieron de vista al jugador que ya destaca en LaLiga.

Sin duda Arnau es uno de los prospectos más interesantes de España, y Simeone está muy interesado en él. Aunque este suele preferir a jugadores con un perfil diferente, Martínez parece que lo ha convencido. Sus resultados este curso han sido bastante decentes, ha jugado 1.322 minutos en 20 partidos y ha contribuido con 3 asistencias, por lo que hacer una oferta suena bastante coherente.

MÁS NOTICIAS. La salida masiva que prepara el Chelsea en verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios