Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

Simeone da luz verde, e insiste en el fichaje de Dybala

El Atlético de Madrid tiene mucho por hacer en este siguiente mercado de fichajes. Es por ello que han comenzado a planificar cuáles serán los movimientos estrella a concretar, y ...

Simeone da luz verde, e insiste en el fichaje de Dybala

El Atlético de Madrid tiene mucho por hacer en este siguiente mercado de fichajes. Es por ello que han comenzado a planificar cuáles serán los movimientos estrella a concretar, y uno de los prioritarios es el de Paulo Dybala. Hacerse con sus servicios no será nada sencillo, en Italia no quieren dejarlo ir, y es por ello que preparan una oferta irrechazable.

El interés del Atleti en Dybala no es en lo absoluto nuevo. El club madrileño marcó en el pasado al jugador, pero no han conseguido avanzar lo suficiente. Pero en esta ocasión la balanza podría inclinarse a su favor. El jugador termina contrato el siguiente año y está considerando un cambio de aires y jugar en España podría ser perfecto para él.

Quien está presionando para que esta operación se concrete es Simeone. El míster ve en el perfil de Dybala exactamente lo que necesita para el próximo curso. Este ha sido el que ha puesto el nombre del jugador sobre la mesa y quien no deja de insistir para que llegue en verano. Y de acuerdo con fuentes cercanas, parece que la perseverancia del técnico está rindiendo frutos, pues el equipo ya prepara una oferta.

La cláusula

Su salida es bastante probable
Su salida es bastante probable

El contrato del mediapunta termina en verano de 2025, y no es todo, porque su cláusula es de solo 12 millones de euros. Tomando en cuenta que estamos delante de una de las grandes estrellas del fútbol, pagar esta cantidad no parece descabellado. El asunto es que en la Roma no quieren que se vaya, así que insistirán en su permanencia.

En cuanto al Atleti, estos quieren refuerzos, pero no pretenden invertir demasiado, por lo que traer a de Laguna Larga será perfecto. Este es un jugador de 30 años que ha desarrollado una muy buena carrera. Tiene la experiencia que en Madrid necesitan y es la opción ideal tanto a nivel financiero como deportivo.  

MÁS NOTICIAS. Bilal El Khannouss, el centrocampista marroquí que podría aterrizar al Atlético de Madrid

Quiere jugar en LaLiga

Dybala aún no ha tenido la oportunidad de jugar en LaLiga, y parece que está llegando al momento de su carrera en el que buscará un gran reto. Este se lo están ofreciendo en la capital española, y tomando en cuenta que se ha confirmado la salida de Mourinho, las posibilidades de que el mediapunta abandone Italia son bastante altas.

Se estima que las partes ya han establecido contacto y las conversaciones van bastante bien. Y no es para menos, pues si tenemos en cuenta que Dybala este curso ha jugado 1.850 minutos en 26 partidos y ha contribuido con 13 goles y 7 asistencias es de esperarse que el club de Simeone no deje de insistir en su fichaje.

MÁS NOTICIAS. El Atlético duda sobre Nahuel Molina y podría ponerlo en el mercado


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios