Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

El Atlético duda sobre Nahuel Molina y podría ponerlo en el mercado

Esta temporada ya ha avanzado lo suficiente como para determinar cuáles jugadores están ofreciendo el nivel esperado. En el caso del Atlético de Madrid, desde comienzos de temporada ha puesto ...

El Atlético duda sobre Nahuel Molina, podría ponerlo en el mercado

Esta temporada ya ha avanzado lo suficiente como para determinar cuáles jugadores están ofreciendo el nivel esperado. En el caso del Atlético de Madrid, desde comienzos de temporada ha puesto todas sus esperanzas en Nahuel Molina. Y aunque el jugador no ha tenido un curso terrible, parece que en la capital española esperaban mucho más.

Aunque Molina lleva poco en el equipo, ha demostrado nivel en el pasado. De hecho, a inicio de temporada parecía que se iba a convertir en la estrella de la plantilla. El asunto es que con el tiempo el club ha comenzado a darse cuenta de que no está rindiendo en el nivel que tenían previsto. Y esto ha hecho que surjan rumores de una posible salida.

Es importante tomar en cuenta el asunto de su renovación. Esta fue una declaración de intenciones por parte del Atleti que confía en él. Por lo que esperaban que sus resultados fuesen mejores, pero la realidad es diferente. De hecho, se comenta que el club cree que está en su peor momento, y esto podría favorecer su despedida.  

Todo pende de un hilo

El futuro del delantero es incierto
El futuro del delantero es incierto

Con el tiempo, la confianza de Simeone en el argentino ha disminuido. Ahora, diferentes medios aseguran que su titularidad está en juego. El míster está prefiriendo otras opciones, y poco a poco Nahuel podría perder cada vez más relevancia. Esto sin duda será un problema para su carrera, por lo que no se descarta que pueda salir pronto.

MÁS NOTICIAS. El jugador argentino que ya fija posición respecto a su futuro en LaLiga

Lo cierto es que no es extraño que algunos jugadores pierdan relevancia. El de Embalse viene de un año muy importante, y aunque lo ideal era que el ascenso continuara, la posibilidad de caer en desgracia siempre es elevada. Pero esto no quiere decir que su historia en Madrid ha acabado, solo significa que están considerando todas las opciones, y su salida es una de ellas.

No será difícil encontrarle sitio

Aunque es solo un rumor que los rojiblancos quieran dejar ir a Nahuel, no podemos descartar nada hasta el último momento. Si bien no ha rendido tal como el equipo quería, sigue siendo un jugador importante y puede retomar el ritmo. Además, en el pasado ha estado en el radar de diferentes equipos, y considerando que su cláusula se mantendría en los 30 millones, podría encontrarle sitio fácil.

Por el momento la temporada para el argentino continúa. Este curso ha jugado 2.393 minutos en 37 partidos y solo ha contribuido con 2 goles y 5 asistencias. Es posible que el Atleti le de otra oportunidad en la siguiente temporada, pero si los resultados no mejoran, la posibilidad de salida se hará mucho más cercana.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona no está preocupado por Pau Cubarsi


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios