Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes La Liga España

El Athletic ha bloqueado todos los intentos de negociación por Nico Williams

Cuando un equipo no tiene intenciones de dejar ir a uno de sus jugadores, bloquea cualquier tipo de comunicación, y parece ser que es justo lo que está haciendo el Athletic.

El Athletic ha bloqueado todos los intentos de negociación por Nico Williams

Esta temporada ha sido bastante buena para el Athletic. El equipo ha sabido jugar bien sus cartas y esto ha hecho que varios jugadores destaquen. Uno de los que se ha posicionado como una de las grandes estrellas de la plantilla es Nico Williams. Es evidente que el jugador está en un excelente momento, y es por ello que en Bilbao no piensan en su salida.

Con solo 21 años el menor de los hermanos Williams ya está muy bien posicionado. Lo que es muy interesante es que aún es lo suficientemente joven como para experimentar un crecimiento importante por lo que los siguientes años serán de éxito para el joven. Y los bilbaínos quieren aprovechar cada minuto de este ascenso a la gloria.

No hay posibilidad

Nico no piensa en un cambio de aires
Nico no piensa en un cambio de aires

El Athletic consiguió identificar muy pronto el potencial de Williams. Es por ello que cuando su contrato estaba cerca de vencer no dejaron de insistir hasta que concretaron su renovación. Esta extendió su contrato hasta verano de 2027 y elevó su cláusula de rescisión que al parecer oscila en los 55 millones de euros.

Con esta renovación han logrado atar a Nico, y poner la balanza a su favor. Estos tenían claro que esta sería una temporada exitosa para él y que el interés para hacerse con sus servicios aumentaría, y es justo lo que ha sucedido. Ya son muchos los clubes que lo han marcado como favorito para el verano, y ha habido un par que ha intentado acercarse con excelentes ofertas.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Iker Muniain en el aire

No abrirán negociaciones

Si se trata de un jugador joven y con buen nivel, el interés nunca es escaso. Al parecer a las oficinas bilbaínas han llegado múltiples ofertas para hacerse con los servicios del extremo izquierdo, pero todas han sido rechazadas al instante. Por la mente del club no se ha pasado la posibilidad de abrir las negociaciones, así que ninguno de los equipos que lo quieren podrá avanzar.

Sin duda dejar ir a un jugador como Nico sería una auténtica locura. Esta temporada ha contribuido con 7 goles y 16 asistencias. Estos números para un jugador de 21 años son bastante buenos, así que esperan seguir contando con él por mucho más tiempo. Para la fortuna del equipo el jugador está contento en Bilbao, así que es posible que se quede por una o dos temporadas más, así que hasta el momento ninguna oferta será suficiente.

MÁS NOTICIAS. Hoy será un día clave para el futuro de Luka Modric


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios