Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes La Liga España

Ander Herrera se mantiene hermético sobre su futuro

En el fútbol las noticias corren como la pólvora, por lo que jugadores prefieren mantenerse al margen de cualquier tipo de especulación y Herrera espera evitar el escándalo.

Ander Herrera se mantiene hermético sobre su futuro

Pensar en el futuro siempre es complejo, sobre todo cuando tienes un contrato que está a punto de terminar. Este es el caso de Ander Herrera cuya continuidad no está asegurada por el momento. Durante todo el curso se ha especulado cuál será el destino del jugador, o si por el contrario se quedará en Bilbao. Lo cierto es que esta pregunta no se ha resuelto por el momento.

Que haya incertidumbre sobre el futuro de un jugador no es en lo absoluto sorpresivo. Esto suele suceder en cada ventana de transferencia, y esta no sería la excepción. Lo cierto es que uno de los jugadores que más está dando de qué hablar es Herrera, cuyo contrato termina en solo unos cuantos días y este ha decidido mantenerse en silencio al respecto.

Hasta final de temporada

Su futuro está por definirse
Su destino está por definirse

Cuando se dice que a final de temporada se hablará sobre el futuro en ocasiones no es literal. Esta es una manera para darles algo de tiempo a los jugadores y a los equipos para tomar una decisión y es común que en las últimas semanas se revele cuál es la decisión que se ha tomado. Pero parece que Herrera se ha tomado bastante literal lo de hasta terminar el curso.

Recientemente se le ha preguntado al bilbaíno sobre su futuro y ha dicho “Hasta el final no voy a decir nada”. Al equipo aún le quedan unos cuantos partidos por jugar y hasta que el último minuto del último encuentro no sea disputado el mediocentro no revelará su futuro. Esto sugiere que cualquier cosa puede suceder, y dependerá de los últimos resultados la decisión que se tome.

MÁS NOTICIAS. El Aston Villa y el Chelsea ya no están interesados en Nico Williams

Aún es parte del grupo

En este momento la incertidumbre sobre el destino no abandona al equipo bilbaíno. El futuro del jugador de 34 años está en el aire y cualquier cosa puede pasar. Si es decisión del Athletic, estos prefieren contar con el futbolista al menos por una temporada más. En el pasado ya le han extendido una propuesta y aunque esta no está cerrada hay posibilidades de que suceda.

En cuanto a la disposición del jugador, este dice que se siente parte del equipo y que está bien físicamente. Y aunque a esta temporada le quede muy poco por jugar, estos partidos serán decisivo. Durante el curso Herrera solo ha jugado 1.156 minutos en 25 partidos y ha contribuido con 2 asistencias. SI bien esta no ha sido su mejor temporada sigue contando con el respaldo del equipo y esto puede ser determinante.

MÁS NOTICIAS. Braithwaite, en la mira del Celta de Vigo para la próxima temporada


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios