Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Arabia Saudita

Aymeric Laporte es la gran apuesta del Athletic para la próxima temporada

Considerar un cambio de aires siempre está presente en el fútbol, sobre todo cuando las cosas no funcionan tal como se tenía previsto, y es justo lo que Laporte está haciendo.

Aymeric Laporte es la gran apuesta del Athletic para la próxima temporada

Aymeric Laporte fue noticia en el mercado estival pasado, y va a ser noticia en el que se avecina. Luego de mucha insistencia, y una oferta económicamente satisfactoria, el defensa decidió aceptar la propuesta del Al-Nassr. En ese momento parecía que la opción saudí era la mejor y que sería una temporada fantástica, pero con el tiempo nos hemos dado cuenta de que no era así.

Este curso no ha sido nada satisfactorio para Laporte. Y de acuerdo con diversos rumores está interesado en dejar Arabia. Justo ahora el jugador de 29 años está considerando todas sus opciones, y al parecer el Athletic es una de ellas. Regresar a España podría una buena oportunidad para retomar su mejor nivel y probar que aún tiene mucho para ofrecer.

Un nuevo intento

Aymeric solo piensa en su regreso
Aymeric solo piensa en su regreso

Aymeric no es un desconocido para el club bilbaíno. En el pasado el jugador formó parte del proyecto, y ahora podría volver. De hecho, estos ya habían intentado concretar su retorno en verano del año pasado. El Athletic era uno de los varios equipos estaban en la carrera, pero los saudíes resultaron triunfadores, aunque el jugador no se sienta como un ganador.

En ese momento Laporte prefirió un proyecto completamente nuevo y que tenía un presupuesto que se ajustaba más a sus expectativas. Ahora parece que el jugador ha entendido que lo financiero no es lo único relevante y ahora prefiere su regreso. Además, su regreso al fútbol español podría ser triunfal así que en Arabia está presionando para que su retorno se materialice.

MÁS NOTICIAS. Asier Villalibre parece tener los días contados en el Athletic

No está feliz

Si un jugador no está cómodo en un equipo, no podrá hacer bien su trabajo. Un claro ejemplo de ello es Laporte que ha estado registrando un nivel por debajo del esperado. Este no está contento con la dinámica del club, por lo que está buscando insistentemente su salida. El asunto es que en Arabia podrían poner las cosas muy difíciles.

El contrato del defensa central vence en verano de 2026 y en Arabia no pedirán poco. Ahora, parece que el jugador ya se ha convertido en uno de los movimientos prioritarios del Athletic, así que podrían hacer un esfuerzo para asegurar su regreso. Se espera que cuando esté de vuelta alcance un mejor nivel, porque los 3 goles y la asistencia que ha registrado esta temporada no son suficientes para él.

MÁS NOTICIAS. En Inglaterra quieren sacar a Dani Olmo de la Bundesliga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios