Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes La Liga España

Asier Villalibre parece tener los días contados en el Athletic

Cuando las historias de algunos jugadores están por terminar, estos no están enterados. Pero en otras lo saben a la perfección, pues son quienes están presionando sin parar.

Asier Villalibre parece tener los días contados en el Athletic

Enfrentar una temporada con poco o nada de protagonismo no es sencillo para ningún jugador. Cuando esto sucede es normal replantearse el futuro, y es lo que está haciendo Asier Villalibre. Este curso en el Athletic no ha sido el esperado para el delantero y de acuerdo con información reciente está considerando la posibilidad de cambiar de aires.

Todo jugador quiere sentirse importante. Estar en el banquillo la mayor parte de la campaña no está entre los planes de ningún futbolista. Cuando esto sucede, son ellos mismos quienes comienzan a hacerse preguntas y a presionar para conseguir una respuesta. Y en el caso de Asier, aunque no ha recibido una clara, este parece que él mismo se la ha dado.

De vuelta a los mejores días

No está cómodo en Bilbao
No está cómodo en Bilbao

El de Gernika es un jugador de 26 años, así que aún tiene tiempo para darle un giro a su carrera en el que lo lleve a un equipo en el que pueda conseguir la relevancia que espera. El asunto es que Asier deberá hacerlo muy pronto, pues el tiempo en el mundo del fútbol puede pasar muy rápido y si no comienza a considerar algunas opciones su carrera puede caer en desgracia.

MÁS NOTICIAS. ¿Ander Herrera se muda al Osasuna?

En cuanto a participación, de manera general durante este curso ha sido bastante escasa. Si bien ha tenido más tiempo de juego en la Copa del Rey, estos tampoco han sido suficientes. Asier comienza a darse cuenta de que las oportunidades serán cada vez menores, y es que a las órdenes de Ernesto Valverde el delantero centro no cuenta demasiado.

De regreso a Vitoria

Volver siempre es una opción en el fútbol, y nuevos informes sobre el futuro de Asier aseguran que podría regresar al Deportivo Alavés. Este equipo se encuentra en el puesto 14 de la tabla y la siguiente temporada tienen mucho qué probar. Tener a un jugador como el delantero que en el pasado ha hecho un buen trabajo es una buena opción, y parece que allí se siente cómodo.

Aunque esta no es la primera vez que Asier está en el club bilbaíno, no parece ser nada feliz allí. De acuerdo con fuentes cercanas no está en lo absoluto a gusto y esto es lo que está empujándolo a la puerta de salida. Lo anterior, sumado por supuesto a su falta de participación, pues si bien ha anotado 7 goles y ha repartido una asistencia los 696 minutos que ha jugado no le son suficientes.

MÁS NOTICIAS. El interés del Valencia en Lucas Torró sigue intacto


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios