Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes La Liga España, Fichajes Segunda División España

El Athletic pondrá a Unai Vencedor en el mercado con un bajo precio

Cuando llega el verano los equipos deben tomar decisiones, y parece que el Athletic ha tomado una muy importante que involucra a Unai Vencedor.

El Athletic pondrá a Unai Vencedor en el mercado con un bajo precio

Unai Vencedor tenía la apariencia de convertirse en uno de los grandes referentes del fútbol español, pero las cosas no han salido tan bien como se esperaban. Su desarrollo ha sido más lento de lo adecuado, y esto fue lo que lo puso en la puerta de salida con rumbo a la SD Eibar en Segunda donde se esperaba que brillara, pero esto tampoco ha sucedido.

Este salió en calidad de cedido hasta final de temporada, y aunque las expectativas eran muy altas, sus resultados han estado por debajo de las expectativas. Esto hará que vuelva al Athletic, pero allí no hay sitio para él, y tomando en cuenta su desempeño es poco probable que intenten buscarle lugar, por lo que ahora la mejor opción es una salida definitiva.

Confiaban en él

Su salida ya es casi un hecho
Su salida ya es casi un hecho

La salida de Vencedor fue una oportunidad importante en su carrera. Esta le permitiría probar su valía en Segunda para luego regresar con el máximo nivel y conquistar LaLiga. Era tal la confianza que le tenían en Bilbao, que antes de salir cedido firmaron una extensión hasta 2027. En este momento de la temporada parece que aquella fue una mala decisión, y ahora tendrán que afrontarla.

La falta de minutos es algo que también lo ha perseguido durante esta temporada. La posibilidad de retenerlo ya no es una opción, y si a esto le sumamos que su valor de mercado ha disminuido muchísimo, lo mejor para el Athletic es buscarle sitio. En 2022 este tenía un valor de 20 millones y ahora es de solo 2.5 millones, por lo que es el momento ideal para que se vaya, o si no las pérdidas serán peores.

MÁS NOTICIAS. Álvaro Tejero se aproxima a Las Palmas

El precio ha sido fijado

Dada la situación de Unai, en Bilbao saben que ningún equipo pagará demasiado por él. Es por ello que han decidido que saldrá por unos 3 millones de euros. Esta es una cantidad bastante baja para un jugador de 21 años, pero la carrera del futbolista ha perdido su rumbo. Así que es momento de buscarle una nueva dirección

Al ponerle un precio tan bajo puede conseguir sitio en clubes con presupuestos reducidos, pero con proyectos interesantes en los que podría brillar. Hasta ahora no se sabe cuáles podrían ser los clubes que podrían estar en la carrera, pero se espera que sean varios, aunque los 1.271 minutos jugados en 33 partidos esta temporada y los 2 goles y 2 asistencias no son garantía de nada.

MÁS NOTICIAS. Gustavo Nunes ha puesto en alerta a varios clubes de la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios