Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes La Liga España

La continuidad de Julen Agirrezabala no está asegurada

Agirrezabala tenido grandes oportunidades esta temporada y ha estado a la altura. Esto ha llamado la atención de algunos clubes que podrían presentar ofertas irrechazables.

La continuidad de Julen Agirrezabala no está asegurada

Esta temporada ha sido estupenda para Julen Agirrezabala. Su desempeño en la Copa del Rey ha sido más que destacado, y esto lo ha hecho brillar a nivel nacional e internacional. Este es uno de los porteros del momento, por lo que esperamos que cause revuelo en verano. De hecho, ya ha comenzado a especularse que habrá una serie de ofertas estivales.

Varios serán los protagonistas de la siguiente ventana, pero Agirrezabala promete ser uno de los que más llame la atención. En el Athletic ha tenido un desempeño bastante bueno, así que ha entrado en el radar de algunos clubes importantes en España. Y de acuerdo con fuentes cercanas el jugador podría considerar la posibilidad de un cambio de aires.

En búsqueda de oportunidades

La decisión recae en sus hombros
La decisión recae en sus hombros

Que esta campaña haya sido buena para Agirrezabala, no quiere decir que haya sido tal como imaginaba. Su trabajo ha estado a la altura de las exigencias, pero parece que no ha sido suficiente para lucha con Unai Simón. Sabemos que la competencia por el protagonismo en Bilbao suele ser muy ruda, pero jugador de 23 años ha comenzado a darse cuenta de que está quedando muy atrás.  

EL plan de Agirrezabala es poder competir con Unai y superarlo, pero no lo ha conseguido. Este lleva 2 temporadas intentándolo y no está cerca de su meta. En este punto Julen tiene dos opciones, la primera es seguir luchando por el protagonismo en el Athletic y perder los mejores años de su carrera en ello, o probar suerte en otro equipo y destacar tanto cómo siempre ha querido.

MÁS NOTICIAS. Aymeric Laporte cerca de volver a casa

Una decisión compleja

En este momento sobre la balanza está la posibilidad de conseguir relevancia fuera, o quedarse en el equipo que ama. Ambas alternativas tienen suficiente peso, y el jugador deberá analizar cada una de las ventajas y desventajas. Este es aún es un jugador joven, con un excelente nivel y merece mucho más. Esto podrían dárselo varios equipos de LaLiga así que si llega una buena oferta no sería extraño que la aceptara.

En cuanto a los equipos que están interesados en él, ha surgido el Valencia como una de las opciones más destacadas, ahora no son los únicos. Se espera que la lista de clubes que se sumen a la contienda aumente en las siguientes semanas. Fichar ahora a un jugador como Agirrezabala puede ser muy beneficioso así que no se descarta que den el paso.

MÁS NOTICIAS. Adrien Rabiot podría probar suerte en Inglaterra


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios