Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes La Liga España

Álex Berenguer tiene claro en dónde quiere jugar la siguiente temporada  

Pensar en el futuro nunca es sencillo, y cuando tienes un contrato que está a punto de vencer mucho menos. Es por ello que Berenguer ha estado analizando todas sus opciones y ha elegido.

Álex Berenguer tiene claro en dónde quiere jugar la siguiente temporada  

Cada cierto tiempo los futbolistas deben enfrentarse a decisiones importantes. Sus carreras dependen del camino que tomen, por lo que no pueden tomar decisiones a la ligera. Álex Berenguer es un claro ejemplo de ello pues su contrato con el Athletic termina en verano de este año, y cuánto más estamos cerca del vencimiento, las preguntas sobre su futuro aumentan.

Durante los últimos meses su futuro ha sido uno de los temas centrales en Bilbao. El jugador ha sido vinculado con clubes nacionales e internacionales que están dispuestos a presentar ofertas bastante tentadoras. En este punto de su carrera no sería extraño que el jugador decidiera cambiar de aires, pero parece que su perspectiva es diferente.

Berenguer se queda

No habrá cambio de aires
No habrá cambio de aires

El extremo izquierdo llegó al club bilbaíno en verano de 2020, y desde ese momento ha formado parte fundamental del equipo. Es por ello que el club ha estado insistiendo en su permanencia. Para estos es muy importante seguir contando con sus servicios así que ya han presentado una oferta de renovación que ha estado siendo analizada.

MÁS NOTICIAS. Iñaki Williams declara que le gustaría entrar en el ‘club’ de los Puyol, Scholes, Giggs o Totti

Evidentemente, la cercanía del vencimiento de su contrato genera algo de preocupación. Pero de acuerdo con datos recientes, la intención del de Barañain es seguir en el equipo. Este tiene una fuerte conexión con el club y el proyecto le sigue pareciendo interesante. Además, el trabajo que ha estado haciendo mantiene muy contenta a la directiva y al míster, por lo que es probable que lo veamos por mucho más tiempo en Bilbao.

Una temporada de altura

Berenguer no ha jugado tantos minutos esta temporada como en cursos anteriores, pero su desempeño sigue siendo bastante bueno. En esta campaña ha jugado 2.536 minutos en 32 partidos, pero ha contribuido con 7 goles y 3 asistencias. Esto ha sido fundamental para el triunfo del club en diferentes ocasiones así que no es extraño que tenga a varios interesados tras él.

La lista de clubes que pretende hacer una oferta se hace cada día más extensa. Algunos de los que están en la carrera son el Brentford, Crystal Palace, Wolverhamton, Sevilla y también algunos otros de la Serie A. Pero esto no parece preocupar demasiado al Athletic que podría tener segura la permanencia de su estrella.

MÁS NOTICIAS. El Atlético no quiere retrasarlo más, e irá tras Cristhian Mosquera


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios