Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Dani Rodríguez está en la cuerda floja y en el radar del Athletic

El estatus del jugador de San Sebastián es impreciso y podría cambiar de aires pronto. Esto ha alertado a un club de LaLiga que podría encontrarle sitio en el primer equipo.

Dani Rodríguez está en la cuerda floja y en el radar del Athletic

El Barcelona se está preparando para el verano, y pretenden concretar una serie de cambios importantes. Ya sabemos que esperan fichar a nuevos jugadores y asegurar la continuidad de algunos de los elementos que ya tienen en la plantilla. El asunto es que también habrá salidas, y varios jóvenes podrían dejar Ciudad Condal.

Uno de los futbolistas juveniles que parece estar en la cuerda floja es Dani Rodríguez. Este es un jugador de 18 años que ha estado haciendo un buen trabajo en La Masia. Es imposible negar que es uno de los prospectos del momento, pero los culés no lo han incluido en su lista de renovaciones prioritarias.

Tienen otros objetivos

Otras renovaciones son más importantes
Otras renovaciones son más importantes

Justo ayer adelantábamos que los azulgranas estaban interesados en concretar la renovación de 3 jugadores jóvenes. El asunto es que ninguno de ellos es el extremo izquierdo de San Sebastián. Su contrato vence en verano de este año, y aún no se ha hablado sobre la extensión de su contrato. Y esto ha llegado a oídos de algunos clubes españoles.

De acuerdo con lo que asegura Football Espana los culés en realidad están contentos con él. De hecho, su contrato incluye una opción de extensión de dos años, pero parece que el equipo no tiene previsto activarla. Aunque podrían intentar negociar nuevos términos, dejarlo ir no está descartado. Y esto ha alertado al Athletic que está muy atento a su futuro.  

MÁS NOTICIAS. El futuro de los Joaos está por resolverse

Ya están en contacto

La información sobre que el jugador de 18 años está cerca de la puerta de salida del Barcelona se ha esparcido como la pólvora. Esto ha hecho que el club bilbaíno se ponga en contacto con el círculo del jugador con la intención de llegar a un acuerdo en verano. Y aunque no se sabe qué tanto han avanzado, al menos han dado el primer paso.

Sin duda perder a un jugador como Rodríguez podría ser un gran golpe. Durante este curso ha jugado 721 minutos en 13 partidos y ha marcado 4 goles y 3 asistencias, por lo que su salida sería un serio error para el club catalán. Su perfil y posibilidades de desarrollo son realmente prometedoras, pero estos podrían tener otras prioridades.

MÁS NOTICIAS. Arteta quiere a Miguel Gutiérrez en verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios