Fichajes La Liga España, Fichajes Getafe CF, Fichajes Real Sociedad

Umar Sadiq podría tener una oportunidad en el Getafe

No sería una temporada de LaLiga si es que no surge un par de descartes, y Umar Sadiq parece ser uno de los más claros.

Umar Sadiq podría tener una oportunidad en el Getafe

Cuando Umar Sadiq llegó a la Real Sociedad en verano de 2022 parecía ser una apuesta sólida. El jugador se unió al equipo con la intención de destacar y conseguir el protagonismo deseaba, pero esto jamás ha sucedido. Desde el primer momento el futbolista no consiguió destacar y a esto se le sumaron problemas físicos que detuvieron su desarrollo.

Luego de completar su recuperación apenas es que ha vuelto a jugar y la perspectiva no es positiva. Si bien por el momento no es oficial, distintos rumores aseguran que está cada vez más lejos de San Sebastián. El equipo tiene previsto concretar diferentes cambios en verano y uno los primeros que podría salir es Sadiq.

Una venta

Tendrán que ponerse de acuerdo
Tendrán que ponerse de acuerdo

Parece que la Real ya no sabe qué hacer con Sadiq. Este se ha convertido en uno de los problemas por resolver del equipo, y esperan ponerle punto final a este asunto pronto. Su contrato en el equipo vence en verano de 2028 y bajo ningún término tienen previsto permitir que este acuerdo se cumpla, por lo que, en lugar de una cesión, prefieren una venta.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal apunta a Takefusa Kubo

En realidad, este no será el único delantero que el equipo venda, pero sí puede ser uno de los primeros. De acuerdo con lo que asegura Football Espana es uno de los fuertes candidatos a abandonar el equipo pues no cuenta con la confianza del míster ni la directiva lo respalda. Pero no todo está perdido para el nigeriano, pues podría encontrar sitio en España.

Aún no se rinde

Jugar en LaLiga fue un paso importante para el delantero. Este tiene claro que su tiempo en España no ha terminado, así que ahora que está a punto de salir de la Real Sociedad, primero considerará las ofertas nacionales antes que las internacionales. Con respecto a esto, nueva información asegura que el Getafe está interesado en sus servicios.

Ahora, el Geta no tiene en mente concretar la compra, sino que tiene en mente una cesión. Al parecer sería uno de los principales objetivos de Bordalás para la siguiente campaña, así que podrían intentar llegar a un acuerdo con los de San Sebastián. Si bien estos quieren un traspaso permanente, ante la falta de ofertas quizá no tengan otra opción que aceptar.

MÁS NOTICIAS. El Chelsea enfrentará competencia inglesa en la carrera por Benjamin Sesko


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios