Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Liga Rusa, Fichajes Sevilla FC, Fichajes Super Liga Turca

Jhon Arias atrae el interés del Galatasaray

El club turco lidera las negociaciones con determinación para fichar al extremo colombiano

Jhon Arias

Después de dos años impresionando en los terrenos de juego del Fluminense, el extremo colombiano de 26 años, Jhon Arias, está en la mira de tres importantes clubes europeos. Sevilla, Zenit y Galatasaray están compitiendo fuertemente por asegurarse sus servicios.

Arias, el objeto de deseo

La carrera de Arias está a punto de dar un giro importante. Con un rendimiento destacado en el Fluminense, donde ha marcado 6 goles y brindado 3 asistencias este año, el jugador ha captado la atención de varios clubes de renombre en Europa.

Uno de los más interesados es el Galatasaray, que lidera las negociaciones con determinación para fichar al extremo colombiano.

El camino hacia Europa

Después de haberse establecido en el equipo brasileño, Arias se encuentra en una encrucijada importante en su carrera: el salto a una liga más exigente y con mayor exposición.

Con un valor estimado en 12 millones de euros y un contrato vigente hasta 2026, el jugador se enfrenta a una decisión crucial que podría definir su futuro en el fútbol europeo.

MÁS NOTICIAS. Alexis Vega piensa en Europa con el Galatasaray en el horizonte

Galatasaray, refugio de colombianos destacados

Si Arias se une al Galatasaray, se sumaría a una lista selecta de compatriotas que han dejado su huella en el club turco.

Jhon Arias
Galatasaray, refugio de colombianos destacados

Desde figuras emblemáticas como Faryd Mondragón y Radamel Falcao, hasta la presencia actual de Davinson Sánchez, el equipo otomano ha sido testigo del talento excepcional de los jugadores colombianos a lo largo de los años.

La llegada de Arias sería otro capítulo destacado en la historia de éxito y legado futbolístico del club.

MÁS NOTICIAS. El Galatasaray quiere refuerzos y tiene en mente a Van de Beek


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios