Fichajes La Liga España, Fichajes MLS

El tiempo de Iddrisu Baba en la UD Almería se agota

Cada vez estamos más cerca de la siguiente ventana de transferencias y esto solo puede significar que se avecina una serie de movimientos entre los que se encuentra el de Iddrisu Baba.

El tiempo de Iddrisu Baba en la UD Almería se agota

Si deseamos hablar de temporadas desastrosas, en LaLiga tenemos varios ejemplos entre los que se encuentra la UD Almería. El equipo ha tenido un curso bastante malo y los resultados no han sido mínimamente buenos. Estar en el fondo de la tabla de posiciones hace que el equipo abandone LaLiga y deba jugar la siguiente temporada en segunda así que habrá algunos cambios.

Durante toda la ventana de transferencias invernal la puerta de salida en el conjunto indálico se mantendrá abierta. Es bastante probable que veamos un auténtico desfile de personalidades que dejarán la entidad y entre ellos se encuentra Iddrisu Baba. El ghanés llegó en verano del año pasado al equipo, pero no ha resultado como se tenía previsto, así que deberá cambiar de aires.

Es irreversible

Las negociaciones están en proceso
Las negociaciones están en proceso

En invierno parecía que el equipo podía salvarse del descenso. En ese momento aún había suficiente temporada por disputar así que no se descartaba que pudiera suceder un milagro. Ahora, aquella posibilidad de ha esfumado por completo así que deberán despedirse de varios jugadores. Algunos de ellos son elementos clave, pero de otros prescindirán sin mayor problema.

Entre los jugadores que abandonarán el equipo y no generarán un conflicto deportivo se encuentra Baba. Este es un mediocentro de 28 años con suficiente experiencia, pero que no ha podido encajar en España. Si bien su siguiente destino aún no ha sido revelado oficialmente, se estima que podría encontrar sitio en la MLS pues ya está negociando su salida.

MÁS NOTICIAS. Marc Pubill está en el radar de dos equipos de la Serie A

Está muy adelantado

El descenso de la UD Almería no es algo que tome por sorpresa a absolutamente nadie. Esto es algo que veíamos venir desde hace bastante tiempo, así que muchos jugadores han iniciado muy pronto con las negociaciones para conseguir un nuevo equipo. Uno de los que comenzó antes que todos fue el de Accra y es por ello que las conversaciones entre las partes están muy adelantadas.

Lo cierto es que, si se quiere ir a Estados Unidos, su fichaje deberá cerrarse lo antes posible. La fecha límite para el cierre de mercado es el siguiente 23 de abril así que los siguientes días serán bastante intensos. Con esta oportunidad el mediocentro espera darle un nuevo rumbo a su carrera y conseguir más minutos y la relevancia que ha perdido en España.

MÁS NOTICIAS. El América presenta su propuesta por Erick Sánchez, que mantiene vivo su deseo europeo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios