Fichajes La Liga España

En Almería han descartado la continuidad de Luka Romero

Algunas historias son muy largas, y otras inevitablemente son demasiado cortas y en el caso de Luka Romero parece que durará mucho menos de lo previsto.

En Almería han descartado la continuidad de Luka Romero

La UD Almería ha estado enfrentado una serie de problemas durante esta temporada. Ya se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones y es bastante evidente que dejarán LaLiga este curso. En realidad, el descenso del club es algo que hemos visto acercarse desde hace bastante tiempo, pues en invierno ya parecía que todo estaba perdido.

El conjunto indálico ya preveía que la temporada no iba a resultar nada bien así que decidieron entrar al mercado invernal con la intención de conseguir refuerzos. Con un presupuesto reducido y un proyecto en crisis no pudieron hacer demasiado, pero sí cerraron el fichaje de Luka Romero quien prometía ser el salvador, pero esto no ha sucedido.

No ha cumplido

Su salida ya es un hecho
Su salida ya es un hecho

Cumplir con las expectativas que han puesto sobre ti nunca es sencillo, sobre todo cuando tienes poco tiempo y las condiciones no son ideales. Rescatar un proyecto como el del Almería no parecía ser una tarea sencilla, y en realidad no lo ha sido. Además, los resultados debían llegar inmediatamente, pero no ha sido así y es lo que lo pone en la puerta de salida.

MÁS NOTICIAS. La UD Almería se prepara para su temporada en Segunda

Si bien el comienzo de Romero fue bastante prometedor, poco a poco fue cayendo en desgracia. Ahora, una vez más está en la puerta de salida y sin posibilidad de negociar. Su cesión termina en verano de este año, y como el club ya tiene muy claro el descenso es impensable para ellos negociar para concretar una nueva cesión para que esté en segunda.

Hay demasiada molestia

Tanto la afición como el club parecen estar bastante molestos con los resultados del extremo derecho. El plan es que este pudiera ayudar al equipo a salir de los puestos más bajos de la tabla, pero no ha sucedido. En este punto del curso no hay absolutamente nada que hacer y ya se espera lo peor.

En cuanto a números, Romero esta temporada ha jugado 448 minutos en 12 partidos y ha contribuido con 2 goles. Sin duda esto es mucho menos de lo adecuado si es que hablamos de un equipo como el Almería que está en crisis. Ahora, Luka solo tiene 18 años, y puede que el proyecto haya sido demasiado demandante para él.

MÁS NOTICIAS. Aymeric Laporte es la gran apuesta del Athletic para la próxima temporada


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios