Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona, Fichajes Primeira Liga Portugal

El Barcelona acaba de entrar en la carrera por Cardoso Varela

Un equipo como el Barcelona nunca deja de pensar en el futuro y de considerar perfiles de jugadores jóvenes. Y uno de los más recientes parece ser Cardoso Varela.

El Barcelona acaba de entrar en la carrera por Cardoso Varela

Apostar por opciones jóvenes suele ser una estrategia bastante eficiente. Durante años hemos visto cómo equipos como el Real Madrid ha aplicado este sistema y ha resultado excelente. Lo mismo ha estado haciendo el Barcelona y ha asegurado a jugadores que parecen tener perfiles demasiado discretos, pero que pronto se convierten en las estrellas de la plantilla.

Si bien uno de los nombres de jugadores jóvenes que más ha sonado durante los últimos meses es el de Messinho, en realidad no es el único. A este se le suma una extensa lista en la que acaba de entra Cardoso Varela. Este es un jugador de solo 15 años que ya está en el radar de distintos clubes top de Europa entre los que se encuentra el equipo catalán.

Una apuesta a futuro

Para todos los equipos el presente es importante. Conseguir hacerse con los servicios de jugadores que son garantía de calidad en la actualidad es importante. Esto permite que puedan tener una temporada mucho más competitiva de inmediato, pero no todo se trata de soluciones para el ahora, sino también se debe pensar en el futuro y la opción de fichar a del FC Porto parece muy interesante.

Justo ahora Varela tiene contrato con el Porto, pero este vence en verano de 2024. Teniendo en cuenta que es en este momento uno de los perfiles más interesantes y que su relevancia está creciendo en Europa, seguro evitarán su salida. Es posible que estén conversando sobre una renovación que incluya una extensión a largo plazo y una cláusula prohibitiva, pero esto no alejará a los culés.

MÁS NOTICIAS. Murillo podría estar en la órbita culé

La competencia será muy dura

Cuando se trata de un jugador de 15 años que tiene buena proyección sabemos que la operación no será nada sencilla. Este se perfila como uno de los culebrones más interesantes de las siguientes ventanas de transferencias. Y es que de acuerdo con diferentes informes está en el radar del PSG, Manchester City, Inter de Milán, Bayern de Múnich, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Borussia Dortmund.

A la lista anterior debemos añadir al Barcelona que son los últimos en entrar en la carrera. Su rendimiento en Portugal ha sido realmente bueno y este ha sido suficiente para encender las alarmas de todos estos equipos. Eventualmente algunos abandonarán la carrera, pero uno de los que pretende estar hasta el final es el club azulgrana

MÁS NOTICIAS. Stephano Carrillo, la joya de Santos Laguna que atrae miradas en Europa


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios