Fichajes La Liga España, Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes CA Osasuna

¿Ander Herrera se muda al Osasuna?

Hasta ahora, solo ha habido un par de acercamientos con el representante del jugador, quien ha decidido posponer cualquier tipo de negociación hasta que concluya la temporada

Ander Herrera

El mercado de fichajes en España está que arde, y uno de los nombres que ha acaparado todas las miradas es el de Ander Herrera.

Con su contrato en el Athletic de Bilbao a punto de expirar y aún sin definir su futuro, el centrocampista español es el centro de todas las especulaciones y debates. ¿Terminará Herrera vistiendo la camiseta de Osasuna en un giro sorprendente?

Entre ofertas exóticas y las ganas de quedarse en casa

Ander Herrera se encuentra en una situación complicada. Aunque ha recibido ofertas jugosas desde Arabia Saudí, su verdadero deseo es seguir jugando en su tierra natal, España.

Parecía que Zaragoza sería su próximo destino, pero los problemas financieros del club maño han descartado esa opción, abriendo la puerta a otras posibilidades en LaLiga.

Osasuna, la opción rojilla en el horizonte de Herrera

Con el Athletic de Bilbao descartado y Zaragoza fuera de la ecuación, Osasuna se perfila como una alternativa muy atractiva para Ander Herrera.

Ander Herrera
Osasuna, la opción rojilla en el horizonte de Herrera

El equipo navarro, que está a un paso de asegurar su permanencia en la primera división, ya está planificando la próxima temporada y ve en Herrera un fichaje clave para reforzar su centro del campo.

MÁS NOTICIAS. Jagoba Arrasate se va de Osasuna

El futuro de Herrera se resolverá al final de la temporada

A pesar del interés mutuo, las conversaciones entre Ander Herrera y Osasuna están en punto muerto.

Hasta ahora, solo ha habido un par de acercamientos con el representante del jugador, quien ha decidido posponer cualquier tipo de negociación hasta que concluya la temporada.

Con todo en juego, el destino de Ander Herrera sigue siendo una incógnita que mantendrá en vilo a los aficionados hasta el último minuto.

MÁS NOTICIAS. Mauro Echegoyen se dicide por continuar con el Osasuna


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios