Fichajes La Liga España

Gerard Gumbau podría quedarse en LaLiga

Permanecer en LaLiga es el gran objetivo de los jugadores en España, solo que si su equipo desciende esta posibilidad se reduce, pero no para todos.

Gerard Gumbau podría quedarse en LaLiga

El Granada está teniendo una temporada terrible. El equipo ha tenido un desempeño muy por debajo de lo esperado y se ha clasificado este curso como un auténtico desastre. Aunque cualquier cosa puede suceder en el mundo del fútbol, el descenso parece ser el único destino para el club lo que significa que se avecinan cambios importantes.

Mantener la plantilla tal cual como ahora será imposible para los nazaríes. Estos no podrán retener a algunos de sus jugadores, así que la puerta de salida se mantendrá abierta en verano. Se espera que varios futbolistas dejen el club y uno de los que está en la rampa de salida es Gerard Gumbau. Pero lo curioso es que este podría quedarse en España y en LaLiga.

La historia se repite

Gumbau se prepara para una nueva oportunidad
Gumbau se prepara para una nueva oportunidad

Que tu equipo descienda es triste, pero no todo está perdido, al menos para Gumbau. Aunque el desempeño general de los rojiblancos no ha sido nada positivo, ha habido momentos en los que el pivote ha conseguido destacar. Esto ha hecho que entre en el radar de varios equipos de Primera que podrían estar interesados en hacerse con sus servicios.

Esta no es la primera vez que Gerard está en una situación similar. Cuando sucedió el descenso del Elche, el jugador también estaba cerca de la puerta de salida. En ese momento el Granada decidió hacerse con sus servicios y en este curso la historia se repite. Parece que el jugador se está alejando una vez más de Segunda y esta sí será una oportunidad que no podrá rechazar.

MÁS NOTICIAS. Bryan Zaragoza en la mira del Rayo Vallecano

No faltarán las ofertas

Si bien el de Campllong no es una de las grandes estrellas de LaLiga, es un jugador con experiencia y que bajo las condiciones adecuadas podría ser muy útil. Además de lo anterior, tiene un contrato que vence en verano de este año, y su equipo no está en condiciones de extender su continuidad. Así que podría llegar gratis a cualquier club y esto encenderá las alarmas de varios.

En esta temporada Gumbau ha jugado 1.963 minutos en 27 partidos y ha contribuido con 3 asistencias. Si tenemos en cuenta que los resultados globales del equipo no han sido buenos, las estadísticas de Gerard no parecen tan terribles. Se espera que, si se queda en LaLiga su situación mejore, pero esto dependerá de a cuál equipo vaya.      

MÁS NOTICIAS. Fabrício Santos podría ser la solución a los problemas del Valencia


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios