Fichajes La Liga España, Fichajes Segunda División España

El Almería va a por Alejandro Francés con la mirada puesta en volver a LaLiga

Aunque su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros para equipos de Primera División y 10 millones para equipos de Segunda, esto no ha sido un obstáculo para que el club muestre un interés serio en su fichaje

Alejandro Francés

El fútbol no se detiene y el Almería ya está pensando en su futuro más inmediato. Enfocados en la temporada 2024-2025, donde quieren con todas sus fuerzas regresar a la élite del fútbol español, el equipo andaluz está en plena acción en el mercado de fichajes.

Uno de los nombres que suena con fuerza en el entorno rojiblanco es el de Alejandro Francés, la joven estrella del Real Zaragoza que ha dejado boquiabiertos a todos en La Romareda esta temporada.

El ansiado regreso a LaLiga

El Almería no quiere perder ni un minuto. Después de confirmar su permanencia en la Segunda División para la próxima temporada, el club andaluz tiene un objetivo claro: ascender a LaLiga.

Saben lo complicado que es, así que los dirigentes de Almería ya están trabajando en el mercado de fichajes para reforzar el equipo con jugadores de calidad y experiencia.

Alejandro Francés, el sueño rojiblanco

El nombre de Alejandro Francés es el que más ilusión genera en la dirección deportiva del Almería. Este joven defensa de 21 años ha brillado con luz propia esta temporada en el Real Zaragoza, convirtiéndose en una pieza fundamental en la defensa del equipo maño.

Con 27 partidos jugados y 3 goles marcados, Francés ha demostrado tener un talento especial y la capacidad para marcar la diferencia en el campo.

Aunque su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros para equipos de Primera División y 10 millones para equipos de Segunda, esto no ha sido un obstáculo para que el Almería muestre un interés serio en su fichaje. La directiva rojiblanca está dispuesta a hacer un esfuerzo económico para sumar a este joven prometedor a sus filas y así reforzar su proyecto de cara a la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS. Nico Melamed se une a la UD Almería como el fichaje estrella para la temporada 2024/25

Movimientos estratégicos en el mercado

Además del interés por Alejandro Francés, el Almería está trabajando en otras posibles incorporaciones que puedan potenciar el rendimiento del equipo y cumplir con las expectativas del nuevo proyecto. La dirección deportiva está analizando diferentes opciones y estudiando cuidadosamente las necesidades del equipo para armar una plantilla competitiva que aspire al ascenso.

Alejandro Francés
Movimientos estratégicos en el mercado

La planificación detallada y la búsqueda de talento joven y experimentado son las claves que guían las decisiones del Almería en este mercado de fichajes. Conscientes de la importancia de tener un equipo equilibrado y fuerte, los responsables del club andaluz están trabajando incansablemente para formar un equipo a la altura de las circunstancias.

El Almería está decidido a hacer ruido en el mercado de fichajes y mostrar su ambición por regresar a LaLiga lo antes posible. Con Alejandro Francés como objetivo principal y una estrategia bien definida, el equipo rojiblanco está en pleno proceso de reestructuración y planificación para encarar con éxito la temporada 2024-2025. La afición almeriense puede estar tranquila, su equipo está trabajando con determinación y pasión para volver a la élite del fútbol español.

MÁS NOTICIAS. La Real Sociedad se lanza a por una estrella del Almería


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios