Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Super Liga Turca

Nicolo Zaniolo podría probar suerte en un club de LaLiga

En España varios equipos se preparan para tener un mercado de verano bastante intenso. Uno de ellos ya tiene a sus objetivos marcados y pretenden actuar rápido.

Nicolo Zaniolo podría probar suerte en un club de LaLiga

El Atlético de Madrid no permitirá que se repitan los errores del pasado. El plan es elevar la competitividad y conseguir un lugar más privilegiado el siguiente curso. Para lograrlo deben concretar algunos movimientos y el primero de ellos ha sido la renovación de Koke. Luego de largas negociaciones, han conseguido convencer al futbolista, pero el trabajo no termina.

Que el Atleti haya conseguido la continuidad de Koke le permite tratar otros asuntos. Ahora el objetivo es concretar la llegada de nuevos jugadores y los nombres no paran de sonar. Aunque la lista de opciones que tienen en la capital es bastante larga, uno de los que está en el tope podría ser Nicolo Zaniolo del Aston Villa.

La dirección deportiva lo tiene claro

Andre apuesta por él
Andre apuesta por él

La directiva del club rojiblanco ha estado trabajando incansablemente en la planificación del siguiente curso. Han sido meses de analizar los perfiles de muchos jugadores, y parece que han elegido a Zaniolo como el siguiente mediocentro ofensivo de la plantilla. Este es un jugador que ha experimentado problemas en el pasado, pero podría ser una apuesta sólida.

MÁS NOTICIAS. Alexis Vega piensa en Europa con el Galatasaray en el horizonte

Sin duda el de Massa no se ha rendido. Este ha ido de un equipo a otro con la intención de darle un nuevo rumbo a su carrera. En verano del año pasado salió en calidad de cedido al Aston Villa, y su temporada no ha sido maravillosa. Quedarse en la Premier podría ser una pérdida de tiempo, así que el plan ahora es probar suerte en otro equipo, y el Atleti quizá sea una buena opción.

Confían en él

Andrea Berta conoce muy bien la Serie A y sabe identificar a los jugadores que podrían ser útiles en el futuro. Fuentes cercanas aseguran que el director deportivo es quien está apostando por Zaniolo y cree que puede ser bastante útil. Es por ello que ya han comenzado a conversar con el Gatalasaray con la intención de llegar a un acuerdo en verano.

Este es un movimiento que podría avanzar sin mayor problema. Es poco probable que los villanos intenten retenerlo, este curso ha jugado 1.095 minutos en 32 partidos y aunque ha contribuido con 3 goles, no parece ser suficiente para que se quede más tiempo. Además, en Turquía la situación tampoco parece ser demasiado buena para él, por lo que jugar en un nuevo equipo será lo mejor.

MÁS NOTICIAS. El nuevo club inglés que quiere sacar a Giorgio Scalvini de la Serie A


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios