Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes FC Barcelona, Fichajes Girona FC, Fichajes Premier League Inglaterra

Aleix García será tentado por nuevas ofertas inglesas y alemanas  

Durante esta temporada, los ojos del mundo han estado sobre Aleix García. Varios equipos lo han marcado como favorito y la mejor oferta será la que consiga hacerse con sus servicios.

Aleix García será tentado por nuevas ofertas inglesas y alemanas  

El Barcelona es bastante ambicioso con sus objetivos. El equipo necesita refuerzos y pretende hacer lo que sea necesario para conseguirlos. El problema es que el presupuesto es bastante limitado y deberán negociar de manera astuta fichar a quienes desean. Uno de sus principales objetivos es Aleix García, y aunque han intentado llegar a un acuerdo, no lo han logrado.

En el mercado invernal de este año los culés se acercaron al Girona con la intención de hacerse con los servicios de García. Como era de esperarse, no estaban interesados en escuchar ofertas, y las condiciones que ofrecían los azulgranas tampoco eran ideales. Lo cierto es que el equipo de Xavi no ha perdido la esperanza y aún cree que puede concretar el movimiento.

El mediocentro del momento

Aleix está del lado del Barcelona
Aleix está del lado del Barcelona

Tal como los culés, otros clubes necesitan refuerzos en el centro del campo. Según asegura Football Espana, distintos equipos de la Premier y la Bundesliga han marcado a Aleix. Esto sin duda es un gran problema para el Barcelona, pues su propuesta podría ser insuficiente con respecto a las de los grandes de Inglaterra y Alemania.

MÁS NOTICIAS. Ronald Araujo, ¿se queda o se va del FC Barcelona?

Si bien aún no se ha revelado cuáles son los equipos que pretenden hacer ofertas en verano, es probable que puedan avanzar mucho más que los azulgranas. Ahora, no todo está perdido para ellos, pues el proyecto culé es uno de los más interesantes del mundo del fútbol y el de Ulldecona parece maravillado con la idea de jugar en el Barça.

Está dispuesto a mudarse               

Que García quiera jugar en el Barcelona hace que las negociaciones sean mucho más sencillas. Pero esto no significa que tienen el acuerdo cerrado. Su contrato en el Girona vence en verano de 2026 y su valor de mercado es de 25 millones de euros. Además, Tozudos no pretenden dejarlo ir tan fácil, este es una de sus piezas claves y si escuchará ofertas, solo serán las que cumplan con sus exigencias.

Solo en esta temporada García ha jugado 2.589 minutos en 31 partidos y ha contribuido con 3 goles y 6 asistencias. Su participación ha sido clave para el éxito del equipo y el plan es que se quede por más tiempo. Conseguirlo tampoco será sencillo pues el jugador parece convencido de cambiar de aires, pero no dejarán de intentarlo.

MÁS NOTICIAS. El Lens prepara una segunda oferta por Mika Faye


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios