Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes Segunda División España

Iker Losada, objetivo del Celta

El conjunto vigués busca el retorno del canterano, pero está obligado ejecutar la cláusula de rescisión

Iker Losada, objetivo del Celta

La gran temporada del Racing de Ferrol no está pasando desapercibida en el fútbol español. Aunque el rendimiento de los verdes ha bajado con respecto a la primera vuelta, los pupilos de Cristóbal Párralo continúan desplegando buen fútbol y se mantienen a tiro de las posiciones de Play-Off.

Sin embargo, el buen hacer racinguista está provocando que algunos jugadores llamen la atención de equipos se superior categoría. De hecho, ocurrió con Carlos Vicente en la ventana invernal, que despertó el interés de varios equipos de LaLiga EA Sports, para terminar recalando en el Deportivo Alavés.

MÁS NOTICIAS. Jorgen Strand Larsen se ve lejos del Celta

Tal es el buen hacer racinguista, que en la próxima ventana veraniega Iker Losada podría poner rumbo a Primera División. Tras la marcha del propio Carlos Vicente, es el gallego quien se está echando el equipo a la espalda, con grandes actuaciones, en las que está pudiendo mostrar su calidad.

El conjunto vigués busca su retorno

Iker Losada, objetivo del Celta
Iker Losada, con el filial del Celta | Fuente: Canteira Celeste

Así, ya ha podido trascender el interés del RC Celta en repescar al jugador. Y es que fue el propio conjunto celeste quien se desprendió del talentoso mediapunta en el pasado verano, pero su rendimiento con el Racing está haciendo a la dirección deportiva celtiña replantearse la situación.

Eso sí, Iker Losada tiene contrato en vigor con el Racing de Ferrol, por lo que el equipo vigués estaría obligado a abonar la cláusula de rescisión, de 1,8 millones de euros. Aunque la cantidad supondría una gran alegría para las arcas ferrolanas, el monto es muy asumible para un equipo de Primera División.

Es importante apuntar también que Claudio Giráldez, técnico del primer equipo en estos momentos, ya dirigió a Losada en el Celta Fortuna la temporada pasada, por lo que conoce perfectamente al jugador y estaría encantado con su fichaje. Aunque todas las piezas encajan para el retorno del canterano, a Iker no le faltarán novias en la categoría de oro.

MÁS NOTICIAS. El Celta cierra un acuerdo por Unai Nuñez


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios