Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Madrid

Kimmich piensa en su salida y solo contempla a 5 equipos como posibles destinos

No hay duda alguna, el tiempo de Kimmich en Alemania se está acabando. Un cambio de aires se acerca, y el jugador tiene claro cuáles son sus opciones preferentes.

Kimmich piensa en su salida y solo contempla a 5 equipos como posibles destinos

Joshua Kimmich se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. El pivote ha desarrollado una de las carreras más importantes de la historia y le ha regalado a Alemania sus mejores años. El asunto es que ninguna historia puede durar para siempre, y la de Kimmich se está acercando a su inevitable fin.

El contrato de Kimmich termina en verano del siguiente año, y la posibilidad de renovar no está sobre la mesa. El jugador no parece estar del todo contento en el Bayern, sus resultados este curso han sido más bajos de lo esperado y esto lo ha empujado a la puerta de salida. Ahora solo contempla asumir un nuevo reto, pero no todas las opciones serán consideradas.

Están listos para negociar

Algunos están descartados
Algunos están descartados

Parece que la relación entre los de Múnich y el pivote se ha roto. Este ya le ha hecho saber a la directiva que quiere dejar el equipo y a estos no les ha quedado otra opción que acceder a negociar. Ahora, que no intenten retenerlo no quiere decir que lo dejarán ir sin más. Kimmich tiene un valor de mercado de 75 millones de euros, y los bávaros quieren recuperar algo de dinero con su salida.

De entrada, sabemos que solo equipos top podrán asumir una operación como esta. Pero, aunque la lista es larga, según Football Espana Joshua solo escuchará las ofertas del Real Madrid, Barcelona, Arsenal, Liverpool y Manchester City. Esto deja de lado las posibles propuestas que presente el Chelsea, United y PSG que también han sido vinculados con el futbolista.

MÁS NOTICIAS. El FC Barcelona va con todo por el talentoso Matts Wieffer

Sin destino claro

Aun no se sabe con certeza a dónde irá Kimmich. Sabemos que los catalanes son los principales interesados en él, pero el problema será cubrir las expectativas de los de la Bundesliga. Aún no se sabe con certeza cuánto pedirán por el jugador, pero estamos seguros de que está fuera de su alcance.

En el caso de los blancos, estos no parecen demasiado interesados en hacer un movimiento por él, Estos ya cuentan con un mediocampo bastante completo, así que traerlo no es una opción a menos que haya un cambio de planes de último momento. En cuanto a las otras opciones, estas son más cercanas en términos financieros, pero resta esperar para saber cuál será la opinión de Kimmich.

MÁS NOTICIAS. Xavi podría quedarse, pero solo si se cumple con ciertas condiciones


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios