Fichajes La Liga España, Fichajes Segunda División España

Carlos Álvarez podría encontrar sitio en LaLiga la siguiente temporada

Conseguir dar el gran salto es el objetivo de muchos jugadores en verano, y hay un futbolista muy joven que está acercándose mucho a un club de Primera.

Carlos Álvarez podría encontrar sitio en LaLiga la siguiente temporada

Cuando esta temporada inició, el nombre de Carlos Álvarez permanecía casi en el anonimato. Lo cierto es que el curso ha avanzado lo suficiente para que algunas estrellas comiencen a brillar, y el de Sanlúcar la Mayor ya es, oficialmente, uno de los jugadores de Segunda que más está dando de qué hablar.

Álvarez, quien milita en Levante UD es una de las claras estrellas de su equipo. Además, es un jugador bastante joven, solo tiene 20 años. Y esto lo convierte en uno de los perfiles que podría recibir mayor atención en el siguiente mercado. Este ya ha probado su valía en su actual equipo, y por lo que las condiciones de la operación serán especiales.

Su estadía será corta

El salto es inevitable
El salto es inevitable

Mientras demuestran de qué son capaces, algunos jugadores pueden pasar mucho tiempo en segunda antes de llegar a primera, pero en el caso de Álvarez parece que se adelantará. Este está en el equipo desde verano del año pasado y aunque tiene contrato hasta 2027, todo parece indicar que el siguiente curso jugará un club de LaLiga.

Antes de estar en el Levante, el mediocentro estuvo en el Sevilla, pero en un movimiento bastante sorprendente, lo dejaron ir. En Nervión sabían que no iban a darle sitio en el primer equipo, y que lo mejor para su carrera era que demostrara fuera del club de qué era capaz. Este ya lo ha logrado, y de acuerdo con fuentes cercanas ha recibido varias ofertas interesantes en LaLiga que está considerando.

MÁS NOTICIAS. El Levante teme otro ‘caso Pepelu’ con el Valencia

Aún no está claro

Que Carlos Álvarez deje el club granota en verano es prácticamente un hecho. El asunto es que aún no se define a dónde irá. Distintos rumores aseguran que su destino se encuentra en España, aunque otros comentan que podría estar en una liga europea extranjera. De cualquier forma, su salida está por materializarse.

Fichar a Álvarez no parece difícil, dependiendo del equipo que lo quiera. Aunque su contrato es de larga duración su valor de mercado es bastante bajo. Pero dependerá del resultado de este curso cuál sea el camino a seguir.

Hasta ahora ha jugado 1.447 minutos en 22 partidos y ha contribuido con 4 goles y 1 asistencia. Este es un perfil en crecimiento así que pronto escucharemos hablar mucho de él.

MÁS NOTICIAS. El Betis lo intentará de nuevo con un portero estrella


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios