Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona, Fichajes Ligue 1 Francia

Luis Enrique no es, y nunca fue una opción para el banquillo catalán

El técnico asturiano está triunfando en Francia y se ha convertido en uno de los principales candidatos a ocupar el banquillo del culé… o no.

Luis Enrique no es, y nunca fue una opción para el banquillo catalán

Las oficinas del Barcelona están de cabeza en este mismo instante. En realidad, lo están desde que Xavi anunció que dejaría el equipo en verano. Desde ese momento las especulaciones sobre quién será el siguiente técnico no han parado. Muchos han sido los nombres que se han vinculado con el puesto, y uno de los más recientes ha sido el de Luis Enrique.

El actual entrenador del PSG tiene una larga historia en la Ciudad Condal. Este conoce el equipo desde diferentes perspectivas, por lo que había sido extraño que no surgiera algún rumor que lo posicionara como uno de los fuertes candidatos para regresar y dirigir el equipo. El asunto es que parece que esta es una opción muy lejana.

No dejará la Ligue 1

No hay motivo para abandonar Francia
No hay motivos para abandonar Francia

El técnico de 53 años está haciendo un excelente trabajo en Francia con el equipo parisino. El club está liderando la tabla de posiciones, y esto se lo debe a la excelente gestión del asturiano. Solo han pasado 9 meses desde que el entrenador firmó contrato, y luego de hacer una temporada maravillosa, sería muy extraño que decida cambiar de aires.

MÁS NOTICIAS. Dani Rodríguez está en la cuerda floja y en el radar del Athletic

Es por ello que según Football Espana, es poco probable que su retorno al club catalán se concrete en verano. El PSG está contento con Luis Enrique, y él también lo está con la entidad. Además, cuando llegó firmó un contrato por 2 años, y todo parece indicar que está listo para cumplir con el acuerdo tal como se pactó.

El favorito de Deco

Que el de Gijón fuese vinculado con los blaugranas no es sorpresivo. Dejando de lado la historia que los une, este también es el gran favorito del Deco, quien es el director deportivo del equipo. Este cree que sería el relevo perfecto para Xavi debido a su estilo. El asunto es que este es un fichaje imposible de concretar.

Al parecer Luis Enrique no tiene intención de dejar la capital francesa en verano de este año. Además, su actual equipo tampoco tiene previsto abrir la puerta de salida y facilitar que los azulgranas se salgan con la suya. El PSG sabe que retener al técnico es garantía de calidad, así que pretenden hacerlo por mucho más tiempo.

MÁS NOTICIAS. Arteta quiere a Miguel Gutiérrez en verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios