Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona, Fichajes Premier League Inglaterra

Jorginho podría considerar la renovación

Un equipo de LaLiga tiene al pivote en la mira, pero un cambio de planes podría hacer que esté fuera de su alcance para el siguiente mercado estival.

Jorginho podría considerar la renovación

Los jugadores con un futuro incierto nunca faltan en el mundo del fútbol. Uno de los que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses es Jorginho. Este llegó al Arsenal en invierno de 2023, pero hasta ahora no ha conseguido tener un momento de gloria. Esto lo ha acercado a la rampa de salida, pero nueva información asegura que su situación ha cambiado.

Su contrato vence en verano de este año, por lo que automáticamente se convirtió en un objetivo para equipos con problemas financieros. Si bien el pivote fue vinculado con varios clubes, uno de los que ha mostrado más interés es el Barcelona. En la Ciudad Condal esperaban hacerse con sus servicios sin coste en verano, pero parece que esta oportunidad se ha esfumado.

Lo intentaron en invierno

Está feliz en la Premier
Está feliz en la Premier

El interés de los catalanes en Jorginho no es nuevo. Antes ya había estado en su radar, pero no fue hasta el pasado mercado invernal que se pusieron en contacto con sus agentes. El plan era conseguir una cesión hasta final de temporada, pero la propuesta fue considerada insuficiente así que los gunners la rechazaron casi al instante.  

Aunque en enero fue imposible cerrar el acuerdo, según Football Espana el plan era retomar las negociaciones en verano. Hasta ese momento los artilleros no habían mostrado interés en extender la continuidad del jugador, así que los azulgranas creían que lo tenían hecho. El asunto es que nueva información asegura que la renovación de Jorginho ahora está en proceso.

MÁS NOTICIAS. Dani Rodríguez está en la cuerda floja y en el radar del Athletic

Conversarán al respecto

Aunque la renovación del italiano aún no es un hecho, Fabrizio Romano asegura que el agente del jugador y el club de la Premier se sentarán a conversar al respecto. Se espera que esta reunión se lleva a cabo durante las próximas semanas y que resulte en un nuevo contrato.

Al parecer el jugador está bastante feliz en el equipo, y no está interesado en un cambio de aires. Este se acerca al fin de su carrera, y aunque la posibilidad de conseguir un último gran contrato puede llamar su atención, quizá prefiera mantenerse en su actual equipo. Este curso ha jugado solo 1.202 minutos en 26 partidos y aunque ha anotado solo 1 gol y 1 asistencia, será suficiente para que se quede.

MÁS NOTICIAS. Luis Enrique no es, y nunca fue una opción para el banquillo catalán


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios