Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Real Betis Balompié

William Carvalho no se va del Betis

La continuidad de William Carvalho se ha convertido en un problema para el Real Betis. Desde hace bastante tiempo están trabajando en su salida, pero no ha sido posible. Aunque ...

William Carvalho no se va del Betis

La continuidad de William Carvalho se ha convertido en un problema para el Real Betis. Desde hace bastante tiempo están trabajando en su salida, pero no ha sido posible. Aunque ha estado a punto de abandonar el equipo, en el último momento la operación se cae, y es lo que ha sucedido hace escasas horas.

El club bético tenía la esperanza de que la salida de Carvalho fuese la segunda importante de este año. Ya vimos como en el pasado mercado dejaron ir a Luiz Felipe al Al-Ittihad. El club estuvo insistiendo durante toda la ventana de transferencia para que la operación se concretara, y consiguieron cerrar el acuerdo.

En esa oportunidad, uno de los que también estaba en la rampa de salida era William. Las negociaciones con un club turco parecía que iban excelentes, pero estos decidieron apostar por otro jugador. En ese momento los verdiblancos no tuvieron tiempo para negociar con otro equipo, así que se resignaron a quedarse con él, pero hace escasas horas surgió una esperanza en Brasil.

La historia se vuelve a repetir

Otra oportunidad perdida
Otra oportunidad perdida

Desde hace mucho Carvalho está en la hoja de ruta de varios equipos de brasileños. Estos han intentado acercarse en el pasado, pero las operaciones no han llegado demasiado lejos. Datos anteriores aseguraban que el Flamengo estaba interesado en él, y que estaba dispuesto a hacer una oferta antes de que cerrara el mercado de fichajes en Brasil.

MÁS NOTICIAS. Berkay Yilmaz vuelve a encender las alarmas del Real Betis

Si decidían avanzar, esta era la oportunidad perfecta para el Betis para dejar ir al pivote, que, si bien ha sido útil en el pasado, su relevancia ha disminuido considerablemente con el tiempo. Pero de acuerdo con Football Espana, el club brasileño no decidió dar el paso, y como falta muy poco para que la ventana de transferencia cierre, el caso se ha dado por perdido.

En verano no lo permitirán otra vez

La historia de Carvalho con el club bético se ha extendido más de lo adecuado. En cada mercado de fichajes estos han estado abiertos a negociar, pero no han conseguido concretar su venta. Pero no dejarán que lo mismo suceda en el siguiente mercado estival. El club cuenta con demasiados centrocampistas y no hay sitio para Carvalho.

Lo mejor, tanto para los verdiblancos, como para la carrera del jugador es que consiga un nuevo equipo. Aún no se sabe cuál será, pues en este momento no hay demasiado interés en el jugador, pero en el Betis facilitarán las cosas, pues durante este curso solo ha jugado 1.028 minutos en 22 partidos y ha marcado 1 gol y ha repartido 3 asistencias, lo que no es suficiente para asegurar su permanencia.

MÁS NOTICIAS. Las tres renovaciones juveniles que el Barcelona está preparando


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios